“Estupenda”
Opinión sobre el Elorrabi Sidreria

Elorrabi Sidreria
Clasificado como N.º 15 de 37 Restaurantes en Hernani
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad todo todo de diez. La tortilla de bacalao en su punto, jugosa y abundante bacalao. El bacalao frito con pimientos lo mismo, hecho justo en su punto, exquisito. La carne de saltarse la txapela, tierna y sabor.
El servicio una maravilla y el sidrero José, muy profesional, super amable y atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ionalda
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hacemos in menu de sidreria y nos ha encantano, el camarero te explica como tirar la sidra que esta riquissima, el menu es flexible, la chuleta esta buenissima, calidad precio perfecta, el queso de postre es idiazabal con membrillo, no descartamos volver alli.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a josepr719
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue buena. Fuimos desde Barcelona a probar una sidrería nueva, cada año cambiamos. La verdad es que estuvo bien la experiencia. Servicio atento y amable. Comida rica y la sidra, muy buena. Podríamos plantearnos repetir el próximo año...

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a lsr20
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018

La comida estaba exquisita, sobre todo la carne. El servicio genial. Llevamos unas anchoas en aceite hechas en casa, preguntamos si habría algún problema en comerlas allí y no nos pusieron ninguna pega. La sidra estaba muy rica.

A primera vista puede parecer complicado llegar hasta allí, ya que está un tanto alejado de Hernani, pero con el Google Maps no tuvimos ningún problema.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a igsarobe
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la kuadrilla de comida por la temporada, había muy buen ambiente, el camarero es el típico perfil de hombre de baserri majete, llegamos 2.30 y nos recomendó empezar a comer para no juntarnos con un grupo grande que venía después y fue un acierto porque no tuvimos que esperar nada. La sidra estaba muy buena y la comida muy rica, estuvimos con el menú sidreria, lo único hubiera añadido más chorizo porque una cazuelita me parecio poco, pero en general con todo acabas bien, te van sacando según el ritmo que llevas y la chuleta es para cada dos, no te quedas ni demasiado lleno ni con hambre. Son atentos, por ejemplo no le avisamos que uno tenía alergia al pescado y ese mismo día al decirles buscaron una solución poniéndole una tortilla de chorizo. Tienen un parking al lado nosotros dejamos los coches ahí y la vuelta a Hernani la hicimos en el autobús. Una buena experiencia.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a sheilabu