Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Angela A

Malisimo hotel

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 nov 2023
El hotel según llegas ya ves que lo que te ponen en las páginas para que vayas es publicidad engañosa. Las habitaciones huelen a rancio, todas las paredes descorchar y con el papel levantado, en la nuestra había en un lateral como si se hubiera arrollado agua por la pared, la limpieza deja mucho que desear, la ducha era amarilla y te dejan una toalla en el suelo de la ducha abriendo la puerta, muy higiénico no lo veo. La cama cómoda eso sí, fué lo mejor. Pero el desayuno era para llorar, había 4 cosas. El pan era de hace 2 semanas y los curasanes todos aplastados y con un color raro. Definitivamente yo no volvería a este hotel. La foto que pongo se supone que eso es un curasan.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Andrea Ramos, Owner en B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 nov 2023
Estimada Ángela,

En primer lugar, agradecerle su estancia en el B&B Hotel Donostia. Siento enormemente que su estancia no haya sido satisfactoria. Nos hubiese gustado que nos dijera en el propio establecimiento su desagrado para poder ponerle solución mientras realizaba su estancia.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad para poder cubrir sus expectativas y poder mejorar su percepción respecto a su hotel.

Atentamente,

Dirección
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$1,383
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $1,383
  • ZenHotels.com
  • StayForLong
A 1.9 km de B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
chambre 3 personnes
$1,185
Totalmente reembolsable
  • Priceline
A 2.1 km de B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Restaurante
$1,027
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $1,027
  • Agoda.com
    $1,039
A 2.6 km de B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
PENSIÓN B2bIKAIN HSS00895
$1,027
Totalmente reembolsable
  • Agoda.com
    $1,039
  • Priceline
A 1.5 km de B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto
Hotel Usategieta
$1,739
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    $1,670
  • Expedia.com
    $1,670
  • Priceline
    $1,738
A 2.4 km de B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Priceline
  • StayForLong
A 3.1 km de B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto
Estacionamiento gratis
Agroturismo Anziola
  • Booking.com
  • eDreams
  • Priceline
A 2.4 km de B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$853
  • Expedia.com
    $861
  • Trip.com
    $762
  • Hotels.com
    $917
A 0.0 km de B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,245
$1,126
  • Priceline
    $1,245
  • ZenHotels.com
  • Vio.com
    $1,126
A 2.4 km de B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Oiartzun
Opiniones (308)
Filtrar opiniones
308 resultados
Calificación de viajeros
111
117
47
14
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
111
117
47
14
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 308 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023

Nuestra estancia ha sido un desastre. En plena ola de calor nos dan una habitación con el aire acondicionado estropeado. La habitación no estaba muy limpia(dejaba mucho que desear). Le pido que nos cambien de habitación porque allí no se puede estar y me dicen que no es posible. La encargada del hotel deja mucho que desear.( En lugar de dar soluciones para contentar al cliente, se dedica a escribir mentiras en la reclamación que le puse)

Consejo sobre habitaciones: Nada recomendable
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a FRANCISCO JAVIE... G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Andrea Ramos, Owner en B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Estimado Francisco,

En primer lugar, agradecerle su estancia en el B&B Hotel Donostia. El día en el que realiza la entrada, cómo le intenté explicar el día de su salida haciendo usted caso omiso a mis palabras, le comenté que hasta esa misma tarde/noche no teníamos constancia del problema con los aires acondicionados y cómo le dijeron los recepcionistas que se encontraban a su llegada, no teníamos ninguna habitación disponible para poder hacerle el cambio porque en ese caso lo hubiésemos hecho sin dudarlo ni un segundo. Cómo alternativa a la situación del hotel y por el trastorno que le estábamos causando a usted y a su familia, se le ofreció una devolución de la estancia de esa noche porque era comprensible que no quisiese quedarse en esas condiciones. Esta política la aplicamos con todos nuestros clientes cuando no podemos ofrecerle otra solución.

Cómo usted indica, al día siguiente se le cambia de habitación, comprobando anteriormente que el aire funciona correctamente para que no se encontrasen con la misma situación.

En el momento de pedirle la hoja de reclamaciones a la recepcionista se dirige a ella chistando y llamándole "mona". Nos acusó tanto a ella como a mí de estar mintiendo y se le explicó o al menos lo intentamos que no nos encontrábamos en el establecimiento en el momento en el que ocurrió el suceso. El argumento que le transmitimos fue el que el equipo que se encontraba en ese momento nos trasladó.

Las soluciones que se encontraban en nuestras manos se las ofrecimos durante su estancia. Tal y cómo le dije, usted vino directamente solicitando la hoja de reclamaciones sin querer mediar, hablar o entenderse antes de tomar la decisión de requerirla.

Para finalizar, me reitero, las medidas pertinentes y que estaban en nuestras manos las tomamos cuando usted todavía se encontraba haciendo uso de nuestros servicios.

Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2023

Lo que más nos gustó fue que las habitaciones eran amplias (teníamos un duplex con dos pisos), así como la distancia del hotel al resto de pueblos del País Vasco incluido el País Vasco francés, ubicación en un polígono cerca de un hipermercado y algunas tiendas así como de la gasolinera. Nos ofrecieron en recepción a nuestra llegada renunciar a la limpieza de la habitación a cambio de tener el desayuno gratis, sin embargo, este en lugar de ser gratis para todos los miembros de la habitación solo era para 1 (algo bastante incomprensible ya que la habitación se paga por el número de personas que haya en ella). El precio del desayuno es de 10.50€ por persona, exagerado para lo que se ofrece. Buen detalle el de tener una máquina de cafés e infusiones gratis en la recepción, podrían incluir un microondas o un hervidor. Pocos, por no decir ninguno, amenities en la habitación, ni vasos desechables para enjugarse. El sofá cama muy incómodo, se hace difícil dormir así, el colchón era prácticamente invisible, te apoyabas más en los hierros que en la propia "cama".

Fecha de la estadía: agosto de 2023
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Snd26_Wanderlust
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Andrea Ramos, Owner en B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Estimado huésped,
Gracias por su crítica positiva de nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios para seguir mejorando y hacer su estancia mucho más cómoda y satisfactoria.
Esperamos volver a verle pronto,
Atentamente
La dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2023

La habitación no demasiado limpia pero es amplia,moscas por el suelo, camas cómodas. Los mandos a distancia de la TVs no se limpian desde 1914. El váter no tiene una separación física en la habitación salvo por un cristal corredero que no aisla y además se abre solo.Por lo tanto los olores te llegan si o si. El desayuno es lo mas lamentable que he vivido en la vida en un hotel. Fruta podrida, croasanes aplastados, zumos con sabor a agua,café horroroso, cubiertos mojados alguno con restos de comida, platos mojados, bandejas mojadas, moscas revoloteando por el embutido... un horror. Todo unido a la impagable experiencia de tomar una tostada mientras contemplas a los perros ( si, comes con ellos, pet friendly lo llaman) oliéndose los anos y ladrando con el sonido amplificado de estar entre cuatro paredes sumado a las arcadas de mi hijo cuando toma un cacho de manzana que sabe Dios cuanto tiempo tenían en el cesto. Le compraré fruta en el Mercadona de al lado.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Fito N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Andrea Ramos, Owner en B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2023

Estimado huésped,

Sentimos su lamentable experiencia en el hotel. En cuanto a la limpieza, lo más probable es que sea su percepción porque afortunadamente nuestros clientes muy pocas veces se quejan de la limpieza. La fruta del desayuno se cambia diariamente y en ningún momento se pone ninguna pieza que esté podrida o al menos así lo intentamos hacer, pero por supuesto que alguna se nos puede colar, todos somos humanos. Tenemos a disposición del cliente una máquina de zumo de naranja natural. Muchas veces nos vemos en la obligación de sacar la vajilla mojada para que todos nuestros clientes tengan la opción de desayunar. Entiendo el desagrado que le puede causar a las personas que no les gustan los animales el simple hecho de tenerlos cerca pero B&B es una cadena hotelera que se caracteriza por como dice usted ser "pet friendly" y apostar por los clientes que tienen mascotas y se les hace muy difícil poder viajar con ellas.
Atentamente,
Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2023

Tenia un muy buen recuerdo del B&B Donostia del 2020/21, habitación de tres camas, me he quedado muy decepcionada esta vez. Las habitaciones han envejecido muy mal : manchas en las paredes, el papel de pared despegándose, mampara de la ducha mal sellada, con moho y dejando pasar el agua en varios puntos (se inundo el baño !), puerta del baño hinchada por el agua…
En la habitación, antes si, pero ahora ya no se encuentran vasos desechables, ni hervidora.

También me he quedado en el B&B Saint Jean de Luz, caro, un espacio muy reducido para la habitación de 4 camas, 4 toallas de ducha y nada mas, nada para las manos o para el suelo de la ducha. No hay neverita, ni hervidora, ni caja fuerte.
Y no hay café o bebida caliente gratuita como mencionado en los servicios en la web, ni recepción 24h > cierra la recepción a las 21:00.

Fecha de la estadía: abril de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a mOonica1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Andrea Ramos, Owner en B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2023

Estimada Mónica,

Nos sentimos muy apenados de que se haya sentido así al venir al hotel. Estamos intentando ponerlo al día y conservarlo lo mejor posible para que los clientes se sientan satisfechos durante su estancia. Hemos cambiado nuestra política de cadena y somos "plastic free" por lo que hemos quitado de las habitaciones todos los elementos que pudiesen contener plástico.
En cuanto a su estancia en Saint Jean de Luz, siento su malestar pero debe comentarlo al hotel correspondiente.
Esperamos que nos dé una segunda oportunidad y poder cumplir sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,
La dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2023

La habitacion limpia y buena cama.
El papel higienico dos rollos menos de la mitad cada uno.Ningun vaso para beber o enjuagarte despues de lavarte los dientes.
Las toallas limpias pero gastadas de tanto uso.
El hotel que es grande ,no habia mucha gente y nos dieron una habitacion que la ventana daba a una escalera de incendios y una pared super deprimente.
El desayuno...los zumos de polvo, el cafe,,,,no se que decir,,,,pero ok ,puedes desayunar tostadas, jamon,queso,salchichon,,fruta...el desayuno ok.
Pero no vuelvo y no lo recomiendo, lo siento.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marisJ7730NJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Andrea Ramos, Owner en B&B HOTEL Donostia San Sebastián Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2023

Estimada huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. En B&B somos sostenibles y por ese motivo no ponemos vasos en las habitaciones. Tendremos en cuenta los dos rollos de papel higiénico para poder mejorar y todas sus apreciaciones.

Esperemos que nos de una segunda oportunidad y poder verle de vuelta en nuestro hotel para poder cumplir con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones