“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Momotegi Casa Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Oiartzun, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricia...
Provincia de A Coruña, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Pasamos unos días maravillosos a pesar de la lluvia, nos sentimos como en nuestra casa ya que es muy acogedora con todo lo necesario y decorada al detalle, el campo que había alrededor era estupendo, las vistas inmejorables y Olga, la propietaria un encanto sin mencionar las delicias de pato que ella misma elaboraba, sensacionales!!
Repetiremos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Tirso B
Plencia, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Acabamos de pasar mi pareja y yo un fin de semana de lujo en Momotegi. Olga, su propietaria, se desvive por que sus huéspedes se encuentren lo más a gusto posible.Nos recibió con un pan de centeno con pipas de girasol que ella misma había hecho; además cuenta con todo tipo de productos que provienen de las ocas y de los patos.
El enclave es precioso , a las faldas de Aiako Harria, las peñas de Aya, a donde subimos si te gusta la montaña. La casa está decorada con muy buen gusto y todo tipo de detalles, la terraza del piso superior, la chimenea en la habitación principal....... Un espectáculo, un lujo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Soniamon
Crítico de nivel 6
23 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible!!!”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

estuvimos 5 días en diciembre, y solo puedo decir que a pesar del tiempo, todo ha sido genial, la casa esta decorada con mucho detalle, acogedora, calentita y muy muy bonita, te recuerda a la casa de blancanieves, el entorno espectacular para pasear y pasear y ver paisajes en pleno monte. la amabilidad y simpatía de Olga, es de agradecer y lo que mas me llamo la atención es la ilusión y cariño que ves con que hace todo y se preocupa de los detalles mas pequeños para que estés como en casa. por no hablar del pan casero que nos preparo, con mimo y mucho cariño, así de rico sabe todo. me alegra encontsrme con gente como ella, ilusionada en su trabajo y dispuesta a que tus días sean perfectos. muchas gracias Olga !!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
antonio b
“VAcaciones perfectas”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Somos cinco personas que nos alojamos la semana de el 13 de septiembre al 20 buscábamos un sitio tranquilo en medio de la naturaleza y dimos con el solo tengo buenas palabras para hablar de nuestra estancia el trato desde el primer momento con Olga y su hija fue cercano y muy familiar nos indicaron que hacer y visitar y acertaron la casa perfecta totalmente equipada y no falta detalle el entorno es maravilloso rodeados de montaña y naturaleza ideal para descansar .Volveremos pronto muchas gracias por todo Olga Saludos Antonio y amigos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el trato familiar
Lo que menos le ha gustado: nada megusto toda la estancia
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
chus806
Tudela, España
Crítico de nivel 1
“Sencillamente MARAVILLOSA”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Plena tranquilidad, nos fuimos adentrando en el parque natural y cuando estábamos llegando a la casa los árboles te arropan hasta llegar a una casita de cuento y con mucho encanto.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2