Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
USD 109
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La palabra PARAISO describe a este agroturismo. Instalaciones, lugar donde esta ubicado y lo que le hace ser un 10 como estancia es Pilar y demas gente que es maravillosa y en especial la paciencia y trato que tienen hacia los niños. Volveremo!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Nuria a
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

El lugar es precioso. Las instalaciones muy bien cuidadas y cómodas. Pilar, la anfitriona, un encanto y nos preparó unos desayunos riquísimos. Sin duda volvería a pasar unos días de desconexión en este agro turismo en el que me sentí como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a saioal406
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Hemos disfrutado de unos días increíbles de desconexión y relax. El entorno es una pasada de bonito y está todo impecable. El personal super atento y amable en todo momento. Ya hemos reservado para volver este verano con unos amigos.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son igual de buenas
Agradécele a lancem952
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana pasado mi marido y mis dos hijos mayores. Todo perfecto! La chica que lleva todo, Pilar, es encantadora!!! La verdad es que todo el personal es de 10. Las instalaciones, ideales para pasar unos días y desconectar de todo. Los animales, el entorno... volveremos seguro!!

1  Agradécele a Y5346LWsilvias
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

El sitio es increíble, nos lo pasamos fenomenal... Está muy bien cuidado, fuimos a pasar un fin de semana y fue una desconexión total de la ciudad. La anfitriona nos trato de lujo..SUPER AGRADABLE TODO. Repetiremos en cuanto podamos.

Agradécele a teresaecheacha