“Lo Mejor en Comida Ítalo-Mexicana”
Opinión sobre el Fusión la Tejita

Fusión la Tejita
Clasificado como N.º 16 de 47 Restaurantes en Granadilla de Abona
Descripción: Te presentamos una gastronomía llena de aroma y color, elaborada con los mejores ingredientes con auténtico sabor de los dos países, México e Italia.
Opinión escrita 3 semanas atrás

He ído a éste Restaurante por primera vez con mi Familia y que buen gusto nos llevamos con su Comida. No podíamos parar de comer el Plato Mixto que pedimos, tenía muy buena pinta y estaba demasiado bueno!! Se notaba lo fresco y lo rico de sus productos, el trato y la atención de mano de su Dueño y todo su equipo... fué de lo mejor, cuidan mucho los detalles y su terraza interna... nos encantó!!

Ya deseamos volver pronto para probar otra de sus comidas porque nos quedamos con ganas de hacerlo.

Lo Recomendamos al 100%

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a LingTay
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hermoso lugar para relajarse, buena comida, lo recomiendo es para todos los gustos, éramos 4, pedimos dos carbonare y dos pizzas,
todo excelente ahora somos clientes habituales Excelente servicio lo recomiendo mucho.5 estrella.
Todo

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 959alessandraf
Opinión escrita 17 de mayo de 2020

Restaurante que ofrece gran variedad de platos, muy bien hechos y con mucho gusto.
Un buen restaurante para compartir una cena o almuerzo.
Tiene un buen ambiente.
Ofrece una zona Chill Out, donde tomar una buena copa despues de cenar.
Grandes profesionales al frente

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a FRANCISCONUNES1943
Opinión escrita 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante genial cada una de nosotras pudimos elegir entre comida italiana y mexicana...mis amigas encantadas, lugar que nos permitió despues de la cena disfrutar unos mojitos estupendos en la zona chill out..lo recomiendo sin lugar a duda.Volveremos a repetir

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a elisan24
Opinión escrita 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable para ir , la comida es excelente y mantienen una muy buena limpieza , además de que está cerca del mar y el clima y su personal son muy buenos al igual que educados. También cabe recalcar que siempre están trabajando en nuevas ideas que mejoren el negocio , tanto de comida como a nivel local .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a PatLong07