“Acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina americana salón-comedor
vista desde el balcón
balcón
cuarto de baño
dormitorio cama de 150
vista desde la azotea del edificio
vista desde la azote del edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Candelaria, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Fran...
“Acogedor”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El dueño nos recibio con frutas en el apartamento. El apartamento esta totalmente equipado. Repetimos seguro nos encanto. El acceso a la playa y zona de ocio estan muy bien y cerca. No es necesario coger coche.
Los dueños gente encantadora.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Peñíscola, España
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gusto todo
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
12 oct 2016
Muchas gracias a vosotros, ha sido un gran honor haberles conocido, me alegro muchísimo que hayan disfrutado de nuestra casa. Estamos aquí para lo que necesiten.
Un saludo
Mercedes y Antonio
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
30 jun 2015
Muchas gracias chicos por vuestra opinión, ha sido un gran placer haberles tenido en mi apartamento. Ya saben que para lo quieran estamos aquí.
Un saludo y mucha suerte
Mercedes
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2