“Revisar la cuenta por que se aprovechan del turista”
Opinión sobre el Las Estrellas

Las Estrellas
Clasificado como N.º 41 de 134 Restaurantes en Guía de Isora
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos para comer y en general bien vimos los precios bien y buena calidad. A la hora de pedir la cuenta viene equivocada nos cobran 5euros por 2 panes pequeños que nos trajeron sin pedirlo, luego vemos que pone 4 panes por lo que reclamamos. Además pedimos dos cañas y nos cobra 1 caña 1,30€ y un refresco 2€, por lo que decimos que fueron 2 cañas. Nos traen la cuenta rectificada con solo 2 panes y 2 cañas y por arte de magia la caña pasa de 1,30€ cada una a 2€ cada una. Osea que después de reclamar por que estaba mal nos sale encima más caro. Algo increíble y de muy cara dura se aprovechan de los turistas por que mucho es extranjero y no entienden algo que me parece vergonzoso con estas acciones hacen que no se fíe uno de nadie. Por lo que después de comer bien en general nos vamos sintiéndonos engañados. Así que si vais recomiendo que revisen bien las cuentas por que un 1€ de cada cosa por que si es un robo, y que te tomen por tonto no agrada a nadie.

Agradécele a MONTSE G
Escribir una opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tiene una atención rápida , su camarero atento , simpático y nos recomendó lo mejor de la carta . Si vas el pollo tiene muy buen precio y es un plato grande , al igual que el entrecot . Las papas arrugas y su mojo espectacular . Calidad precio buena pero te cobran el pan y las salsas a un precio un poco alto . Prueba el café típico canario está riquísimo .

Agradécele a aGcapar
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar , una bella vista, la atención del amigo José y el Don chino. Excelente. La comida muy buena , la crema catalana se realiza con la verdadera tradición de nuestros abuelos. El sabor súper .. El precio normal. El café muy bueno. Me trajo muchos recuerdos de mi infancia , cuando viajaba con mis padres . Tiene aires antiguo con moderno. La atención súper.

Agradécele a adrianJCG
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Parada para comer después de visitar El Teide. Menú muy bueno, pecado típico y postre buenísimos. Trato excelente, muy amables. Las vistas desde la terraza espectaculares. Volvería sin dudas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a santijmartinez
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Hemos almorzado mi pareja y yo después de bajar de ver EL Teide *Muy Recomendable*
Los camareros son súper agradables y te asesoran muy bien a la hora de escoger los platos.
La cocina es casera y la carne a la brasa es muy top.
Nosotros nos pedimos: Gambas al ajillo, papas arrugas con mojo, pescado del día (Cherry) y 1/2 pollo a la brasa, de postre quesillo (como flan de queso) y barranquito (café con un chorreón de licor)

Todo muy recomendable. Si volvemos a Tenerife regresaremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Noelia H