“Cena”

Rango de precios: USD 8 - USD 21
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy fui con mi pareja a doña casa vidalina y todo estuvo de 10 muy bien pedimos tomate la doña son excelentes muy buenos ,tosta de bichillo,carne fiesta vino blanco afrutado y un postre de tarta de limón que es una maravilla y bueno ahora tienen tragos de whisky y otras bebidas la verdad lo recomiendo el atendimiento fue del 10 de parte de todo el personal tanto del camarero la cocinera y de sus propios dueños Mery y juani sin duda repetire los recomiendo 100 % no dejen de visitarlo con precios muy acecibles

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Gordita01
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante con un ambiente muy agradable, para cenar con amigos y familiares con comida buena y buen trato y precio bueno el único pero que no tienen aparcamiento y se hace muy difícil pero sin duda volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a oscargB6536MI
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, bien atendimiento y comida de calidad. Muy recomendable para ir con amigos y disfrutar de una comida

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Omichi1975
Opinión escrita 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una sorpresa muy agradable, la comida exquisita, trato amable y precios inmejorables ,volveremos seguro y la terraza muy bonita

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a cristinapU8783HG
Opinión escrita 15 de diciembre de 2020

Medidas anticovid 19 al entrar, quizás un poco excesivas, con toma de temperatura incluida, formándose largas colas de clientes al entrar y al salir , porque hay una persona que controla el acceso al restaurante con una cadena y, a veces , no está, con el consiguiente atasco que se forma.

A pesar de haber pedido cita, nos ubican en una mesa oscura y poco ventilada, cuando la petición era para junto a una ventana o cercana a ella. ¡¡¡ Ah !!! y para pedir cita , un rollo ...llevábamos una semana intentando ir y no lo conseguíamos , por un motivo u otro ...en fin... hay otros restaurantes , creo que mejor organizados.

Eso sí, la comida buena, huevos rotos, el pollo ,la carne en general y el pescado muy bien .Champiñones riquísimos y el pan variado en forma y composición.
Precios ajustados y atención correcta ( aunque una de las camareras, al abrir la cerveza, la desparramó en la mesa y no nos cambió el mantel.
Las tartas caseras buenas , pero....¡¡¡¡¡ cuando fuimos no tenían café !!!!! ( por avería ).

Por cierto, lo que no me parece de recibo, es QUE AHORA NO TENGAN BOTELLAS GRANDES DE AGUA , ( antes sí ) Ahora solo tienen botellas pequeñas ( de 1/2 LITRO ) y caras .Al final POR 3 LITROS DE AGUA , nos clavaron 10 EURAZOS ¡¡¡¡ UNA BARBARIDAD !!!!
En fin, lo que hacen algunos sitios para sacarse unos euros de más.

Tampoco dispone de parking y es muy complicado aparcar por esa zona.
Aún así .... recomendable, pero con reparos, POR LO COMENTADO SOBRE LAS BOTELLAS DE AGUA y por las complicadas gestiones para ir. Otros restaurantes dan más facilidades. Por cierto, tienen muy buena competencia en la zona ( con parking incluido ).

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a picio38
Mª Eugenia L, Propietario en La Doña Casa Vidalina, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Hola buenas, muchas gracias por su opinión,
-las medidas anti covid las tomamos siempre pensando en la seguridad de todos, antes de entrar, los clientes deben mantener la distancia de seguridad, fuera nosotros no tenemos potestad para aplicar medidas.
_le pido disculpas si mi compañera no se dio cuenta de cambiar el mantel, lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones.
-las botellas de agua de medio litro en ningun caso le pueden haber salido 3 botellas 10 euros ya que el precio de la botella es 1.60.
Si usted tiene la factura y puede subirla se lo agradecería. Muchas gracias por su opnion y saludo estamos a su disposición.