“De ensueño”
Opinión sobre el Cafe Vista Paraiso

Cafe Vista Paraiso
Clasificado como N.º 2 de 2 Café y té en Santa Úrsula
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto sus vistas que son insuperables como sus tartas y zumos. A veces cuesta un poco aparcar por estar ubicados en zona residencial pero siempre hay un espacio que se encuentra.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mdpacheco
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Lo he visitado solo para tomar un café por la tarde, lo considero un tesoro escondido, porque el sitio tiene unas vistas maravillosas hacia el mar y Puerto de la Cruz, además del excelente trato que hemos recibido por parte del personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Humberto Mario R
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Celebramos un baby shower allí hace poco, desde el principio recibimos muy buena atención de las camareras. Nos hicieron el favor de hablar con el dueño para hacer una reserva en fin de semana (que normalmente no las hacen). Cuando llegamos fueron muy amables y nos dejaron decorar la zona a nuestro gusto.
Lo recomiendo sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a amanda211193
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Buen lugar para tomar un café o una cola. El servicio es un poco lento pero merece la pena visitar este sitio por sus espectaculares vistas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a nfr2140
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Servicio algo lento, pero por las vistas que tiene vale la pena pedirse una copa y disfrutar.
La parte más negativa quizás el smotie de frutos rojos.. muy malo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Adayest4