“Bueno, bonito y excelente atención”

Opinión sobre el Los Rodeos Apartments

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Tegueste, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Beatriz P
“Bueno, bonito y excelente atención”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Muy contenta con el apartamento, totalmente equipado, la limpieza de 10, todo impecable, la ubicación maravillosa, aeropuerto a 5 min, es la segunda vez que me hospedo y sin duda seguiría eligiéndolo, la atención de Pablo inmejorable, muy atento a nosotros y dispuesto a ayudarnos y consentirnos en todo, al igual que Domingo que me ayudo a preparar una sorpresa para mi pareja la primera vez que estuve. Un equipo de trabajo espectacular, me sentí como en casa! Muchas gracias, y hasta la próxima

Fecha de la estadía: junio de 2019
saraf818
Pésaro, Italia
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Super”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Hermoso departamento con todas las comodidades. muy conveniente para los aviones del norte del puerto, pero también como base para una estancia en Tenerife. cerca del centro de la laguna ... camine unos 30 min ... buen precio. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
ealtaba
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicacion, nuevo y buen trato.”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Esta muy cerca del Aeropuerto, con conexion rapida a la Autovia y con aparcamiento cerrado.
El trato de Pablo en recepcion y del resto del servicio excelente.
Las habitaciones muy amplias con cocina totalmente equipada y muy agradable el encontrarte la cafetera de capsulas y una seleccion de tés para que puedas elegir a tu gusto, ademas de otros detalles.
Todo limpio y el niño que venia con nosotros encantado con la smart TV y Neflix.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MarceloTF
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 6
43 opiniones sobre hoteles
“Juniors Suits con cocina”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos toco una habitación inmensa tipo loft, la verdad es que no le faltaba de nada, lastima que no cocinamos porque a la cocina no le faltaba nada de menaje.
Se nota que está acabado de estrenar porque está todo impoluto.
Nos atendió Pablo que fue encantador en todo momento, nos aconsejo que visitar, donde comer y logramos conocer mejor todo gracias a él.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Moises L
Tegueste, Canarias, Spain
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Apartametos espectaculares”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos quedamos un fin de semana de junio, y nos llevamos una muy agradable sorpresa, nunca pensamos que estuvieran tan bien. Son muy acogedores, muy modernos, muy bien equipados, con aparcamiento, ascensor, wifi, Nespresso y capsulas, televison con internet, botella de vino y bonitas vistas. Y el personal muy agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2