“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA DE SUEÑO EN LA PLAYA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
servicio gratuito de bicicletas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 18
Adra, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
fpradah
“Imposible reservar con normalidad”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El año pasado reservamos la casa con 6 meses de antelación. Una vez pagada en su totalidad aún no teníamos respuestas de algunas preguntas. A falta de 15 días se nos dijo que no podíamos ir a esa casa, que nos lo podría cambiar por otra, pero ya muy lejos de Adra. Lo entendimos porque, según se nos dijo, el propietario tenía que volver a vivir allí.

Este año nos hemos encontrado con el comentario de otra usuaria con el mismo problema. Nos hemos querido volver a poner en contacto con Manuel para solucionar el tema en vez de hacerlo público, pero lo único que hemos recibido han sido dos subidas sobre el precio inicial. También preguntamos por mascotas y tampoco hemos tenido respuesta.

Si alguien quiere reservarla, que sepa con lo que se puede encontrar. Nosotros de verdad que queremos hacerlo pero ya no nos fiamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Crisllani...
“Hormigas en la casa”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fuimos el año pasado mi hermana y yo unos días...
La primera noche, cuando llegamos a la casa nos encontramos con una plaga de hormigas, no sabíamos ni de dónde salían...llamamos a Manuel y hasta el día siguiente no obtuvimos respuesta. Cuando conseguimos contactar con él tuvo la "amabilidad" de cambiarnos a su otra casa de Guianos (casa que si que recomiendo) aunque su propietario deja mucho que desear...hace unos días hice una reserva con él para la casa de Guianos (reservé ahí porque tengo mascota y no en todos los sitios aceptan) y ya conociéndome y todo del año pasado, canceló la reserva con menos de 24 horas de antelación dejándome sin tiempo para mirar otro alojamiento. Sin explicación ninguna.
El año pasado tuve el detalle de no dejar ninguna mala opinión puesto que no fue culpa suya que la casa tuviese hormigas,es algo que puede pasar...pero lo de cancelar la reserva con tan poco tiempo de antelación esta muy feo. Espero que sirva de ayuda. Un saludo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
18 dic 2019
siento cristina que estes molesta con que este año no te haya podido hospedar. pero nos surgio un problema familiar y nos tuvimos que ir a vivir a la casa de guainos nosotros 15 dias que coincidian con las fechas en que esta reserva que tu cristina tenias. valora despues de un año lo que paso esta fuera de tiempo. tengamos en cuenta que la casa esta en una zona rural y junto al mar pero lo de las hormigas lo solucionamos y tambien decirte que habia mucha comida de la mascota en el suelo; que huele fuerte. siento que estes molesta pero hay situaciones que no podemos controlar y tenemos que hacer las cosas conforme vienen. te pido perdon por lo ocurrido y yo te espero que vuelvas. muchas gracias
y las hormigas acudieron
Xevipar
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos en agosto con la familia y fantástico todo como se ve en las fotos los niños disfrutaron mucho igual que los mayores la recomiendo y el señor Manuel muy atento y agradable, volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
18 dic 2019
muchas gracias familia por vuestra opinion y os espero
nuriarodr...
“Reserva”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Buenas me gustaría contactar con usted por telefono, le envie antes un mensaje también, queremos reservarla el dia 6 al 7 de abril para 6 personas, querría saber si hay que pagar fianza y la hora de entrada y salida, estamos muy interesados, si esta libre la reservaríamos, Muchas gracias, un saludo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
20 ago 2019
gracias por reservar
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
2 jul 2018
hola ya contactamos con wasap hace unos dias y tenemos los telefono mutuos. hemos hablado 2 veces, y hemos despejado muchas dudas que laura tenia. muchas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2