Hotels.com
Priceline
FindHotel
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Estratégicamente situado para visitar el Parque de Cabo de Gata (en 2 días fuimos a Mojácar, playa de los muertos, Agua Amarga, Los Negros y el Islote del Moro)
Estuvimos 2 noches alojados en el hotel. Acababan de inaugurar y, según me indicaron, ha cambiado la propiedad, equipo directivo, el personal y la cocina / restaurante.
A pesar de estar recién abierto, y con detalles que mejorarán con el tiempo, el trato fue maravilloso. Todo el personal muy amable y con muchas ganas de agradar nuestra estancia.
Todavía están arreglando la piscina, que se ha retrasado por la mala meteorología, pero me dijeron que estaría terminada en 1 semana.
Llamé directamente al hotel para ver si nos podíamos meter en la habitación con un niño de 12 años y no tuvieron reparos en ponernos en una habitación superior con una especie de salón adyacente para que durmiera el niño en el sofá cama.
El desayuno muy completo, con zumo de naranja natural (algo que valoro mucho), variedad de fruta, y algún que otro postre casero (el primer día había torrijas y el segundo un bizcocho con trocitos de fresas)
El restaurante, sin ser barato para los estándares de la zona, nos sorprendió muy, muy gratamente con unos pescados muy frescos y una tarta de queso con un toque de queso azul que estaba buenísima)
Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a alejandropastranap
ROCIO SANCHEZ DIAZ, Director General en Hotel Carboneras Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2022

Estimado Alejandro, ha sido un placer para todo nuestro equipo el haberles conocido a usted y a su familia.

Muchas gracias por su valoración positiva hacia nosotros.

Esperamos poder verles muy pronto

Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran hotel y gran restaurante,lleno de detalles. Se nota que ha cambiado la propiedad
El desayuno ha mejorado muchísimo
El restaurante está muy bien, cocina muy rica a buen precio
La relación calidad-precio ha mejorado muchisimo

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Roam778632
ROCIO SANCHEZ DIAZ, Director General en Hotel Carboneras Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

Buenas tardes,

Gracias por su comentario, para nosotros es muy importante su valoración.

Deseamos volver a verles muy pronto

Opinión escrita 3 semanas atrás
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Tutte le stanze sono con vista, quindi prenotate sereni
Fecha de la estadía: septiembre de 2021