“Para chuparte los dedos. ”
Opinión sobre el Bar Restaurante Hernández

Bar Restaurante Hernández
Clasificado como N.º 4 de 46 Restaurantes en Carboneras
Rango de precios: USD 15 - USD 59
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy, muy recomendable por la calidad de su cocina y el trato recibido. La comida 100%, casera y exquisitamente elaborada con un trato cercano y casi familiar por parte de las responsables del negocio. No se puede ir uno de Carboneras sin probar una cocina tan magnífica os lo dice: "Un asturiano farton".

Agradécele a xurde08
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio excelente. Buen trato del pescado en cocina y postres caseros. Resaltar la amabilidad del servicio en mesa con trato muy cercano y agradecido.

Agradécele a javiergY6014NR
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante muy bueno. Totalmente recomendable los fideos con pescado y la paella. Fuimos por las opiniones que vimos en TripAdvisor, y es el sitio que más nos gustó. Si vas a Carboneras, no dejes de ir. Es necesario reservar, y creo que sólo dan comidas.

Agradécele a 476azucenac
Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservamos por teléfono. Trato familiar y agradable, terraza cerca de la carretera. Nos atendieron muy bien y rápido. Pedimos varios platos correctos y encima de precio razonable para estas fechas. Se puede mejorar en cuanto a la calidad del producto y la presentación, por lo demás bien.

Agradécele a world1
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Paellas muy buenas y generosas, buen ambiente y trato agradable, atienden a casi cualquier hora, no se puede pedir más

Agradécele a Chas T