“Referente en Carboneras”

Bar Restaurante Hernández
Clasificado como N.º 4 de 46 Restaurantes en Carboneras
Rango de precios: USD 15 - USD 58
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una vez más hemos ido a este restaurante que Para nosotros es referencia de calidad y buen servicio en Carboneras. Siempre es un placer y un acierto, tanto por la calidad de sus pescados así como la elaboración de los platos tradicionales de la zona que también tienen.

Agradécele a GoPlaces30719941588
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención buena. Trato muy agradable.
Fuimos a almorzar sin reserva y nos ofrecieron una mesa fuera sin problema.
De la comida nada que destacar, se come bien, sin más. El género no es malo, la ejecución es otra cosa. Los platos un poco caros en relación a la cantidad (mayormente compuestos por patatas fritas. Al menos no eran congeladas). Tienen bastante variedad de pescados de la zona.
Ni fu ni fa.

Agradécele a Raizna
Opinión escrita 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La primera vez que hemos estado y nos ha sorprendido la limpieza, la amabilidad y atención exquisita con la que nos han recibido, la calidad del producto y la sencillez de su elaboración.
Muy recomendable

Agradécele a Maria Dolores M
Opinión escrita 5 de septiembre de 2021

Hemos comido estupendamente. La dueña es muy agradable y la comida muy rica. Ver unas patatas fritas de verdad (no congeladas) es un lujo a partir de ahí todo ha sido un gusto. Muchas gracias por el almuezo.

Agradécele a Gaeldlm
Opinión escrita 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble descubrimiento. Personal de 10 en todo momento y productos frescos de calidad. Especializado en pescado. Lo recomiendo a todo el mundo. Sin duda, volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Safari702410