“Tomadura de pelo y de las grandes”
Opinión sobre el Restaurante Felipe

Restaurante Felipe
Clasificado como N.º 42 de 46 Restaurantes en Carboneras
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás

Bueno, lo que más coraje me da es que fuimos un grupo de amigos, 6, y tenemos muchas horas de vuelo en esto, y aún así nos la colaron. Nos duele más que hicimos el tonto por encima de la clavada que nos dieron. No voy a entrar en detalles porque he leído comentarios que reflejan fielmente lo que nos pasó allí. Tan sólo un consejo a navegantes: si vais por Carboneras, evitad parar allí a comer a toda costa, y si no tenéis más remedio, que no os cuelen las famosas bandejas, que ahí está la trampa. Cara y mala con agonía. Ah! y revisad la factura. Y es que están completitos, vaya que sí.
Aún hoy, ya entre risas porque todo pasa, nos duele lo tontos que fuimos con la experiencia que tenemos. Muy hábiles vendiendo humo, sí señor!!!

2  Agradécele a cachopablo
Escribir una opiniónOpiniones (602)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

Pedimos tapas para comer con nuestras cervezas y nos traen un gigante plato de mariscos fritos, que nos cobraron 40€. Pedimos una cana y nos traen 1L de cerveza. Estafadores profesionales

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a BrendaAliciaT1
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar y no te dan carta por el covid, te dicen la carta de memoria, aunque solo te dicen lo que te quieren vender. Te dicen que el pescado es fresco pero es congelado y te lo cobran a precio de oro. En las bebidas te meten una clavada que aún me está doliendo. 3€ por un Aquarius (por ejemplo) y de una marca que no es la original.
Es caro para una calidad pésima.
Lo único bueno es la simpatía y amabilidad de algunos camareros.
No volveremos

1  Agradécele a mochuelod
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Me reitero en los demás comentarios, no hay lista de precios pon ningún sitio, nos pusieron una bandeja mitad fritura, mitad marisco llevaba también almejas y mejillones, te lo dicen de tal manera que al final picas, casi todas las mesas del bar lo habían pedido, pescado mal frito y nada fresco y el marisco peor que malo y las almejas y mejillones para que contar...
No habíamos mirado antes los comentarios si no con seguridad que no hubiéramos ido

1  Agradécele a Jaenexiste
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este medio día y tal y como se lee en todas las opiniones nos colaron la FAMOSA "Fritura mixta de Pescado". Cuando nos trajeron la bandeja nos quedamos perplejos porque era una bandeja enorme con pescado congelado y marisco de bajisima calidad. Insistio "El camarero acrobata", varias veces en que pidieramos la FAMOSA ensala con tomate pero no la quisimos. Nos cobraron 71, 20 euros por la bandeja y 4 cervezas. Tras recibir la cuenta le dijimos que nos parecia que nos habia estado brutalmente a lo que nos respondio que no nos había puesto una pistola en la boca, según nos comentó 28 años trabajando en el sector, y no vale ni para estar escondido. Un robo a mano armada. Arrepentido de no haber leido antes la opiniones.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a josealbertog712