“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA CARBONERAS-TORRE DEL RAYO

Dormitorio
Baño
Patio
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
javicca
Crítico de nivel 1
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buen sitio, casa muy agradable y acogedora, con unas vistas muy buenas, sitio muy tranquilo el único ruido que escuchas es el mar. Fuensanta la dueña muy amable. En fin una casa muy recomendada.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 feb 2017
Muchas gracias por tu opinion , perdona que no te contestara antes es que han cambiado la pagina y no estoy muy ducha en esto.
Para mi tambien ha sido un placer teneros en mi casa , celebro leer tus palabras.
GranAzulZ
Valencia, España
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con vistas sobre el mar y la playa de Carboneras. Bien equipado con todo lo necesario y confortable. Nuestra estancia fue muy agradable y placentera. Desde su terraza pudimos ver un espectáculo tan singular como el paso de cetáceos frente a la costa. Excelente plaza de aparcamiento. Propietaria cordial y comunicativa. 100% recomendable. Gracias, nos vemos!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
26 ene 2016
Muchas gracias por tu opinión, celebro que disfrutarais de la estancia, siempre a vuestra disposición.
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2