“RELAX EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Fachada
Amanecer desde el comedor
Vista exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RoberCHK
“El alojamiento una tremenda decepcion”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos hemos alojado 1 semana en uno de los apartamentos que tiene Francisco (1 de los 4) esta en la planta baja del numero 113.
La cocina y la caldera de gas, la cadera no ha sido limpiado el quemador en años, y lo digo porque la llama quema pulsante y con la parte de la llama amarilla y huele al quemar.
La caldera pierde agua y gotea en el fregadero cuando se enciende la caldera. Y eso es porque el circuito coge presion y hay algo que no lo aguanta.
No existe extractor de humos en la cocina hay una campana que sale por su peso el humo al tendedero.
La rejilla de escape de gases esta atascada por el lado que da al tendedero por lo que si hay acumulacion de gases y esta cerrada la cocina, podemos imaginar que pasa.
En el baño no habia ni para lavarse las manos, se agradeceria al menos una pastilla de jabon para segun llegas lavarse las manos.
El resto de las estancias correctas.
Para colmo durante nuestra semana de estancia hemos encontrado y matado 3 cucarachas del tamaño de un pulgar.
El pueblo la verdad que precioso, y la gente muy atenta, el Mariano para comer de verdadero lujo, muy recomendable, pero lo siento mucho Francisco, pero sus alojamientos y por el precio que cobra, es para ternerlo mas en orden y con mas menaje en la cocina.
No encontramos un cuchillo que cortara en condiciones, y tuve que comprar uno en la feterreteria del pueblo para poder funcionar.
Tiene lavada la cara de pintura pero en el dormitorio de matrimonio tiene unas humedades en las paredes galopantes, estan para picarlas y arregarlas.
En definitiva ha sido algo decepcionante y la cocina ni se parece a la de las fotos, no habia barra americana, ni esa amplitud de encimera.
No lo recomiendo para nada.
Por supuesto el que lo desee tengo fotos y videos de todo lo que estoy relatando por si alguien no se lo cree, porque de verdad parece increible.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El pueblo y su gente
Lo que menos le ha gustado: El alojamiento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
6 ago 2014
Todos los apartamentos son revisados y certificados en el mes de Mayo por personal autorizado de la compañia de butano, certificado que obra en nuestro poder a requerimiento de cualquier inquilino que lo solicite, por lo que cumplen todos las normas de seguridad y buen funcionamiento vigentes.
Tendremos en cuenta la colocación de jabón para lavarse las manos a partir de ahora.
Nos hemos puesto en contacto con la empresa encargada del control de plagas y nos confirma que puede ser debido a un mal tratamiento de alguna alcantarilla, por lo que hemos procedido a la colocación de los dispositivos necesarios para evitar esa situacion.
Este apartamento ha estado alquilado cinco meses y medio y puede ser que los cuchillos ya no tenga el filo original, se procedera al afilado y en su caso a la reposición.
Sentimos su malestar ya que nuestra politica es la de atender al cliente en todo lo que necesite, si hace falta cambiar los cuchillos no tenemos ningun inconveniente, de hecho a los clientes se les facilita cuna, bañera para niños, sombrillas de playa, sillas de playa... sin ningun coste alguno cuando nos lo requieren.
Le agradecemos que ponga en conocimiento los problemas que ha tenido para así poder solventarlos.
Álvaro N
Aguadulce, España
“RELAX EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Soy Madrileño y el stress de mi trabajo ,el mal tiempo de Madrid y la vida ajetreada de la Capital me pedía un paréntesis. Sin dudarlo pensé en la costa almeriense,que fué la elección acertada por su clima incluso en febrero.Una escapada de 4 días y la elección; la playa de Carboneras.En cuanto ví las fotos del apartamento sin dudarlo contacté con Francisco y reservé la estancia.Su trato excelente,atento,educado y me indicó con exactitud su situación.Llegar y aparcar en la puerta para mí no tiene precio,el apartamento es muy limpio y confortable.La terraza con vistas al mar, y el paseo marítimo y la playa cruzando la calle.Carboneras tiene lo necesario e imprescindible para que te olvides del coche y disfrutes de paseos al sol.
En definitiva mi pareja y yo disfrutamos de unos días inolvidables de tranquilidad,sol,playa y bienestar.Hacía tiempo que no dormía tan bien!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alonso Co...
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2013

Jose
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Mª Teresa
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2