“Experiencia inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa Marina

Terraza Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
twrraza muy amplia, en parte cubierta
Comedor
Dormitorio principal con cama de 1,50 y baño incorporado. Salida a la terraza
Dormitorio
Dormitorio con 2 camas, amplio armario y salida directa a la terraza
Dormitorio
Baño con bañera muy amplia
Baño con duchan cerrada por mampara
Cocina totalmente equipada
Cocina y vista al comedor
Salón con salida a las 2 terrazas, televisor, DVD y sofá-cama de 1,50 muy sencillo de montar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PatriciaP...
Granada, España
Crítico de nivel 1
“Experiencia inmejorable”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es una maravilla, con una ubicación estupenda y vistas a la playa. Todo estaba impecable y no le faltaba detalle. Tanto Pilar como Cristina fueron encantadoras, repetiremos sin duda. Muy recomendable para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Manuel J
“COMO EN TU PROPIA CASA”
Escribió una opinión el 20 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

A este apartamento no le falta detalle. Todo lo que necesites, lo tiene. Y alguna cosa más también.
Tanto la persona que nos atendió como la propietaria son muy amables y serviciales, siempre dispuestas a resolver cualquier petición o inconveniente.
Gracias

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo cuidado al detalle
Lo que menos le ha gustado: un poco lejos de la playa
Tgonzalez...
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 11 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Es una casa para recomendar porque tienes todo lo que puedes necesitar. Tiene vistas sobre todo carboneras, la gran comodidad de tener plaza de garaje y una piscina si deseas bañarte.
Para mi la ubicación muy bien ya que no está en el centro y se duerme sin un ruido pero con todo cerca para ir a comprar en un momento.
Por poner un pero....la cama de la habitación principal hay que cambiarla ya que además de sonar muchísimo cada vez que te mueves no es muy cómoda.
De todas formas si volvemos seguro que repetimos ya que en lo demás es un 10!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: El colchon
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
lega79
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
“Apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado alojados en Casa Marina del 5 al 12 de septiembre y sólo puedo decir que nos encontramos como en nuestra propia casa.
Apartamento muy acogedor y de estilo moderno, equipado hasta el mínimo detalle. Silencioso y situado a tan sólo 5 minutos andando del centro de Carboneras.
Vistas espectaculares desde sus dos terrazas y con una claridad asombrosa (gracias a sus grandes ventanales).
Excelente piscina en la planta décima del edificio, prácticamente vacía en esa época del año.
Pilar, su dueña, un verdadero encanto y preocupada (desde la distancia) por si nuestra estancia estaba cumpliendo expectativas o necesitábamos alguna cosa más.
Sin lugar a dudas lo recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones en la zona de Cabo de Gata, nosotros, sin dudarlo, volveremos a alojarnos en Casa Marina cuando volvamos a disfrutar de unas vacaciones por la zona.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su localización y vistas desde la terraza.
Lo que menos le ha gustado: El somier de la cama de matrimonio, ya que hacía mucho ruido con sólo sentarse en ella. Las fundas del mobiliario de las terrazas necesitarían un cambio ya que están muy desgastadas por el uso / sol y lluvia a las que están expuestas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
azucarrer...
“Maravilloso ”
Escribió una opinión el 9 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástico una casa bonita, moderna y guay para pasar unos días en la playa
Grande y con muy buenas vistas

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar