“Limpio y cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Carboneras

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marcosgrt
“Limpio y cómodo”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos la última semana de Junio y nos movimos en coche por distintas playas de la zona. El apartamento muy limpio y moderno. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
8 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión Marcos un saludo
cristina...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa semana en Carboneras”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pasamos una semana en Carboneras. El apartamento nos encantó. Para nosotros ha sido como estar en casa. Equipado perfectamente y muy cómodo. Como está en la última planta, la azotea ha sido como nuestra terraza particular. Muy tranquilo. Fácil aparcamiento. Ubicado de manera que se puede ir andando sin problemas a las zonas de compras, restaurantes, playas. Los propietarios de diez. Muy atentos. Esperamos repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
8 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión Cristina un saludo
OscarCC82
Sierra de Guadarrama, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento bien equipado, en la reserva de Cabo de Gata”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento bien equipado y con aire acondicionado (no tiene terraza)
Se aparca bien
Para visitar Cabo de Gata bien. Buena conexión con la A-7
El recibimiento de Ana, la hermana del propietario, muy bien
Si quieres visitar Almería es una muy buena elección

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión OSCAR un saludo
Marian V
Crítico de nivel 2
“No le falta detalle!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Además de ser un apartamento nuevo, está equipado con todo lujo de detalles: desde cualquier cosa necesaria para cocinar, todo lo necesario en ropa de cama (por cierto: las camas comodisimas), la ducha es genial, el aire acondicionado se agradece... Hasta las pinzas para tender la ropa! Y por si eso fuera poco tanto Ana como su hermano son muy amables y atentos. Sin dudas ese piso nos ayudó a disfrutar aún más de nuestra primera visita a Carboneras.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
4 sep 2017
Me alegro de que os haya gustado el apartamento y lo hayáis pasado bien muchas gracias por tu opinión Marian
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
16 ago 2017
Me alegro de que te haya gustado el apartamento y lo hayáis pasado bien muchas gracias por tu opinión
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2