“Vacaciones inolvidables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Agustin15...
Crítico de nivel 1
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Buen trato con ana y su familia son emcantadores y muy atentos..sobre todo ana..una mujer encantadora y buena persona atenta a todo lo que nos hacia falta..se te echó de menos ana..y la casa acojedora y muy cerca del mar..100x100 recomendabe..es para volver..nos pasamos una semana para recordar..muchos besos ana para ti y tu familia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
11 ago 2019
Buenas noches Agustín! !!!!!Qué alegría de oíros. Muchísimas gracias por vuestra opinión nos acordamos de vosotros con vuestra niña tan bonita un encanto. Para nosotros asido un placer teneros aquí. Deciros que aquí tenéis vuestra casa cada vez que queráis volver. Besos para Triana que cada día estará más bonita. Y para ti y tu mujer que es un encanto muchs salud y suerte. Un abrazo Ana.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
6 ago 2019
Hola Mónica!!!!!.Muchísimas gracias por tu opinión. Que alegría oírte y que cosas tan bonitas me dices. A sido un placer alojaros aquí .Y seguir aciendolo porque aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver. Un abrazo para vosotros y tu niña y desearos lo mejor. Ana.
Maricarme...
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Gracias Ana, mil veces más ,por ser como eres, brindarme tu casa que ya la siento como mía .Vacaciones perfectas ,el sitio muy acogedor,buena ubicación y el pueblo super tranquilo por donde pasábamos (bares,tiendas) la gente muy agradable así da gusto .Pensando de nuevo en volver

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Hola Maricarmen! !!!!! . Las gracias te las devuelvo yo mil veces a vosotros.Me as echo llorar de emoción por esas frases tan bonitas. Sois todos muy buena gente. Y lo mínimo que puedo hacer es aceros las vacaciones lo más agradables que se pueda. Os deseo lo mejor ati tu marido y familia para que podáis seguir disfrutando de buenas vacaciones .Y nada deciros que aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo Ana.
Fran C
“Todo bien.”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está bien tiene todo lo necesario para pasar unos días. La ubicación esta muy bien, cerca de la playa y una zona tranquila. El paseo marítimo tiene buen ambiente por las noches. La casera nos dejo un detalle de bienvenida y nos atendió en todo momento. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2018
Hola Francisco. Muchísimas gracias por tu opinión. Que bonito lo que me as escrito muy agradecida .Y decirte que a sido un placer teneros aquí .Y que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis. Un abrazo Ana.
Elystilla
Coslada, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento pequeño pero con lo esencial para pasar unas excelentes vacaciones, lo unico malo que vi que nos dijeron que había Wifi y no lo hubo en los 10 días que estuvimos alli, tampoco funcionaba bien la TV.
El resto perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 nov 2017
Hola Elisabeth. Perdona mil veces e estado repasando los correos. Porque tanbien tenia el móvil lleno y no me salían los correos. Te doy las gracias por tu opinión .Y decirte que aquí tienes tu casa para cuando quieras volver de vacaciones. Espero para la prosima mejorar en todo lo que sea posible. Muchas gracias y un saludo muy grande para vosotros. Ana Martínez.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2