“Genial!!!!!Un 11”
Opinión sobre el La kedada restaurante

La kedada restaurante
Reserva una mesa
sáb., 5/12
20:00
Clasificado como N.º 11 de 23 Restaurantes en San Agustín de Guadalix
Rango de precios: USD 24 - USD 61
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super buen lugar para relajarse y disfrutar. Creo que ese comentario falso es de la competencia! Porque la realidad es que el cocinero es excelente y hay muy buen ambiente. 100% recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a ang198si
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

A parte de la subida de los precios, al servicio se le trata muy mal por parte de la dueña. La calidad ha decrecido desde que abrieron. Muy decepcionado, no voy a volver.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a realalfon
Opinión escrita 8 de octubre de 2020

Me ha sorprendido muy gratamente su amplia carta. Las carnes que probé son una delicia y los fines de semana nos ofrecen gran variedad de mariscos y pescados recién traídos de Galicia.
Los aperitivos con los que acompañan la bebida son realmente generosos.
El local súper atractivo, con una terraza impresionante que en breve, me dijeron, tendrá un cerramiento acristalado y practicable.
El trato no pudo ser mejor, desde la propietaria Charo como cada uno de los empleados que nos atendieron.
Enhorabuena y gracias por ofrecernos esta magnífica alternativa.

Agradécele a JoseBarahon
Opinión escrita 10 de septiembre de 2020

Fuimos por casualidad para tomarnos algo pero entre el aperitivo que estuvo fenomenal y lo mejor de lo mejor, Sara la camarera que nos atendió, hizo que nos quedásemos a comer y no nos arrepentimos para nada...comida muy rica y servicio excelente.

Agradécele a susanacN5149LW
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Se mueren por dar un buen servicio! Sonrientes y amables. Desayunos muy ricos y sanos. Pedi que incluyeran pan de centeno en su oferta y con gusto lo hicieron!

Agradécele a 512georginab