TripAdvisor
Alicante
Publicar
Buzón
Buscar

“Ribs Alicante c.c. plaza mar 2”
Opinión sobre el Ribs

Ribs
Clasificado como N.º 1,229 de 1,852 Restaurantes en Alicante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio pésimo, camareros lentos y maleducados,a base de cacahuetes nos tuvieron esperando sin tomarnos nota, una vergüenza, ni lo recomiendo, ni volveré en la vida, muy caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pulidoalicante
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

@solosingluten fuimos a cenar al salir del cine, mi sopresa es encontrar las costillas sin gluten. Antes no se podían comer por la salsa. Listado de alergias y la camarera Gema, un encanto, me dijo que tenían freidora aparte para las patatas.
Todo rico a buen precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a viajaconSandra
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un servicio un poco flojito, tuvimos que pedir todo varias veces porque se olvidaban constantemente. La comida buena como siempre en esta cadena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a franciscogQ8472MR
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un día de paso por el centro comercial. Me resultó algo caro, sobretodo porque salimos con hambre. Se les olvidó darles el regalo a la pequeñas y se lo dieron ya cuando nos íbamos, nada práctico teniendo en cuenta que venían las pinturas para el juego del mantel y un vaso para la bebida. La comida no está mal, está rica, pero un poco escasa. El servicio bien, correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SaraFPamplona
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con la cena, los camareros antentos y rapidos, la comida perfecta y el local muy agradable, repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a albertolopez1997