“Para repetir!”

20:00
Clasificado como N.º 181 de 1,726 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Barrio: Centro
Descripción: Gastro Bar donde podrás encontrar una cata muy trabajada, con productos de primera calidad y comida gastronómica donde cuidamos al máximo nuestras presentaciones y estado de los platos, las croquetas uno de los platos mas demandados, en especial la de rabo de toro, al igual que nuestro pulpo cocinado al gril, el cevice de calamar nacional, el trartar de salmón o las piruletas de pollo en especias. Un lugar donde podrá saborear quizás los mejores arroces de Alicante, los mas populares y tradicionales.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Fuimos a una cena en pareja y la verdad que nos encantó, la comida estaba muy buena y nos dejamos guiar por nuestra camarera Elena y acertó en todo, muy agradecidos con ella por el trato y el servicio que nos dio, encantadora!!!
Volveremos sin duda

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 396esterb
Escribir una opiniónOpiniones (420)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido arroz en costra por glovo y no tiene nada que ver con lo qué es un arroz en costra. Ingredientes inventados cómo cebolla y coliflor y una base de caldo insípida no volveremos a pedir más

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Adventure541908
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020

Hemos parado aqui de forma casual viendo la terraza con sol y el amplio surtido de la carta que es de cocina alicantina en general.

Nos encantaron todos los platos y los picatostes que nos ponen antes de comer un delicioso arroz meloso de marisco.

Volveremos sin duda a visitar este lugar para probar otros platos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a senic32
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Desde el minuto 0 disfrutamos de una experiencia encantadora. El recibimiento y la atención fueron increíbles, y nos asesoraron muy bien en lo referido a la comida. La cual estuvo deliciosa. En definitiva, un 10. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a martavt99
Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú de 20 euros en el que se supone que incluía 8 entrantes y un plato a elegir que podía ser arroz de varias clases carne o pescado..hasta aquí todo bien...hay la posibilidad de incluir toda la bebida por 6 euros más,razonable...empieza la fiesta
Para empezar nos cambiaron un plato de cazon por una mini ensaladilla de risa en vez de rusa porque eso no lo ponen ni de tapa para tomarte una cerveza,cambiaron el plato de surtido de ibericos por un plato de lacón y el tomate y el alioli del pan contaba como un entrante,a continuación un comensal pide entrecot al que nos dicen que es imposible por que no hay existencias,preguntamos cual es el pescado del día y solo tienen un tipo de pescado,le preguntamos a la camarera que tipo de pescado es y nos contesta que no le preguntemos eso porque ella no sabe,no sabe si es un pescado blanco,azul,si son lomos o si es una pieza entera,para más inri a todo esto no nos habían informado de nada de lo que iba a salir de entrantes ya que no había casi nada de lo que en el menú estaba escrito,todo un desastre,como colofón el postre 2 torrijas y dos rajitas de pan de calatrava,creo que a sido la estafa más grande que me han hecho nunca,llega la responsable y nos dice que si nos hemos quedado con hambre?pero es que esa no era la cuestión...la cosa era que todo lo que se supone que iban a poner lo han cambiado y no nos han avisado antes de pedir el menú,lo único bueno es que el arroz estaba genial,después de dialogar con la gerente nos dice que nos quita la barra libre de la cuenta,cual fue la sorpresa cuándo nos trae la cuenta y por pedir otra ración de pan nos habian cobrado 6 euros!!!en fin un sitio al que sin duda no volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 602enmadrid
grupo3, Director General en Gastro Bar 30 y Tantos Teatro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Querida Mayte ( sabemos su nombre ya que se estan mofando y amenazando en las redes sociales de venir a comer sin pagar, robar botellas... fiel reflejo de su elegancia...) entendemos que la compresion lectora no es su fuerte, ya que eligieron un menú con varios entrantes abiertos como por ejemplo: "aperitivo frito o no de nuestros productos de temporada: croquetas, verduritas en tempura..." sino entendieron que lo que viene despues de los dos puntos son ejemplos de posibles entrantes, cuando lo consultaron se lo aclaramos. Además decirle que como mucho se puede entender que son 6 entrantes, no 8 como comenta, y entre ellos claro que es dulce de tomate y all i oli que sale con nuestro pan. A parte ustedes pidieron pan para 4 personas que tiene un coste de 6€ ( pan braseado con salsa verde y escamas de sal) si le indigna que le cobremos pan que ustedes mismos pidieron, nosotros nos dedicamos a vender.
Nos queda comentar que en su mesa fueron 5 comensales, una de ellas solo pidio un montadito. Cuando la responsable llego a la mesa esta 5a comensal ya no tenia hambre y pidio el montadito para llevar porque comieron 5 de 4 menús. Además de que esta persona no solicito barra libre y también bebio de la barra libre( ya que su consumición era una caña y cuando llego la responsable tenia una copa de vino).
Se le ofrecieron varias soluciones, sacar mas entradas si tenian hambre, no accedieron, invitarles a cafe o copa, tampoco les pareció bien. Su único fin era pagar MENOS aunque reconocieron que la comida estaba buena y que habin bebido sin problema y hambre no tenían. Accediendo a descontarles 24€ de la cuenta final por evitar el espectaculo ya que el restaurante estaba lleno. Consiguiendo su objetivo de pagar MENOS. Aunque hasta algún comensal de su propia mesa no lo viera justo ya que habían comido y bebido bien. La sorpresa fue para nosotros cuando PRETENDE QUE NO SE LE COBRE NI EL PAN, y al salir COGE UNA BOTELLA DE EXPOSICION Y PRETENDE ROBARLA. Ustedes se van comidos y bebidos con barra libre montando un show perjudicando la imagen de un restaurante ( en los tiempos que corren donde cada día y cada comensal es una lucha y un sobreesfuerzo por parte de la empresa y de nuestro personal) aireando su version por redes sociales... y además perdiendo nosotros 24€ ( precio medio del ticket de un comensal en un dia festivo) sabemos que pretendía no pagar ni los 20€ de un menú con varios entrantes , arroz , bebida y postre... por eso de su frustración al no conseguir comer gratis. Seguiremos trabajando para aquellos que repiten día dia tras día o semana tras semana y se van satisfechos y aquellos que quedan por venir y valoran nuestro esfuerzo y nuestra calidad.