TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

A destacar su ubicación y la limpieza. Las habitaciones amplias aunque antiguas, el baño con cortinilla.... Se echa de menos algo de animación por la noche y una neverita en la habitación creo que es esencial y la mayoría de las habitaciones no la tiene. El personal amable

Agradécele a Mercedes B
ana s, Director Comercial en Hotel Castilla Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Cliente;

Muchas gracias por sus comentarios .

En su próxima visita le recomendamos la habitación Premium, como la son clientes al hacer la reserva a través de nuestra web pueden ver toda la la información, tiene mini nevera y también ducha por lo que tiene mampara.

Gracias por su confianza.

Saludos

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

LEER POR FAVOR HECHOS REALES 100%:

Que sepa la gente antes de alojarse en este hotel el excelente trato humano que tiene su personal (en especial hablo de la chica de recepción).
Ayer, la noche del martes 20 de Agosto DE 2019, hubo en Alicante una de las mayores riadas de los últimos años, con las calles inundadas de agua cubriendo hasta más allá de las rodillas para los peatones, entrando en el interior de los coches y desplazando los contenedores de basura.

Pues con todo este panorama y tras haber quedado cubierto de agua nuestro coche, tres amigos y yo (2 chicas y 2 chicos) intentamos buscar refugio en el primer sitio que vimos, en este caso fue la entrada del hotel Castilla.

La chica de recepción vió perfectamente como estábamos, toda la ropa calada, sin camiseta y a las 3 de la mañana sin poder movernos de ahí y con las chicas al borde de la hipotermia.

Le pedimos si nos podía abrir, para estar en el hall o aunque fuese que nos sacara unas toallas pero pasó de nosotros y no quería abrir las puertas tras insistir repetidas veces, incluso los clientes del propio hotel no daban crédito que no nos abriera.

Tuvo que pasar casi una hora hasta que vimos a los bomberos y le comentamos la situación y tras no dar crédito que no nos abriesen las puertas, tuvieron que ir ellos a decir que nos dejasen pasar ya que como he dicho las dos chicas estaban al borde de la hipotermia y se había declarado estado de emergencia en la ciudad.

Finalmente la chica no tuvo más remedio que abrir pero ni se ofreció a darnos toallas ni nada parecido, tuvieron que ser los propios clientes del hotel quienes nos bajaron las toallas...

Asique antes de reservar ustedes sabrán si quieren alojarse o no en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javijavjavi
ana s, Director Comercial en Hotel Castilla Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Sentimos que la atención de la compañera que se encontraba sola en la recepción no fuera a adecuada.

Pero esa noche conjuntamente con otro compañero estuvieron atendiendo a todos los clientes del hotel que estaban asustados por las fuertes lluvias y atendiendo las fuertes inundaciones que se ocasionaron.

Ellos en ese momento tenían que atender a los clientes y no podían dejar solos en la recepción a personas que no estuvieran alojadas.

Al llegar los bomberos y hacerse cargo del desastre que se ocasiono fue cuando pudo atenderles.

En eso momento no habían toallas las pocas que habían se las dejaron a los clientes del hotel , todos los almacenes estaban inundados y a día de hoy aún estamos sacando agua.

Sentimos el malestar ocasionado.

Saludos

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Nuestras habitaciones estaban muy limpias .
El mobiliario, la cama y el servicio muy nuevo.
A la hora del desayuno un ambiente muy ordenado y con variedad de productos.
La piscina excelente .
Hemos pasado unos días estupendos, para repetir.

Agradécele a Luisi E
ana s, Director Comercial en Hotel Castilla Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Querido cliente;

Le agradezco su opinión, es muy importante para nosotros y nuestros clientes. Deseamos tener el placer de recibirte nuevamente.

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay que llegar con muchas expectativas.
Las habitaciones son pequeñas, la terraza es agradable. El mobiliario y decoración están desactualizados y las camas hay que mejorarlas. La atención en recepción es fría, y a veces parece que lo hicieran con fastidio. Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación. La cercanía al mar y la zona de bares. La confitería del hotel y el servicio de room service es bueno.
La relación calidad precio es mala, pero insisto es el principio que en U.S.A. Se conoce como: “location, location, location”.

Agradécele a almostgipsy
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

No tengo absolutamente ninguna queja sobre ninguna de las personas que nos atendió (recepción, camarer@s, personal de limpieza, etc.), todo lo contrario, muy agradecidos por su amabilidad.
El hotel está muy bien situado para ir a la playa y tiene todo lo que es necesario para estar muy a gusto. La comida es correcta, de buena calidad y muy bien elaborada.
Mi única queja no depende del hotel: hay una discoteca o sala de fiestas muy cerca y quienes la visitan salen "un poco alterados" a la calle de madrugada ensayando berreas por si en su próxima vida son venados (en camino están), lo que hace imposible dejar la ventana abierta por la noche los fines de semana. No es un problema del hotel, pero sugeriría a la dirección del mismo que avisase a la policía cuando entiendan que el gran exceso de ruido molesta a sus clientes.
A pesar de ello, si tengo ocasión volveré.

Agradécele a angeldO2791MB

Estimada clienta;

Gracias por sus comentarios. como bien indica los ruidos de la discoteca son ajenos al hotel , las autoridades están informadas de ello y están en tramite de solucionarlo .

Esperamos volver a verles

Gracias por su confianza