“Muy bueno”
Opinión sobre el GO! Sushing

GO! Sushing
Clasificado como N.º 315 de 1,852 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 13 - USD 34
Descripción: GO! Sushing, cadena de restaurantes de sushi a domicilio, con restaurantes en Madrid, Alicante y Barcelona, abre sus puertas en el año 2009. Perteneciente al grupo Ayala Japón, Go! Sushing lleva a cada domicilio lo mejor de la comida japonesa con ingredientes de la máxima calidad y el expertise de un grupo con más de 20 años de antigüedad. Nuestra máxima, acercar la gastronomía y cultura japonesa a cada cliente. GO! Sushing, 100% japonés
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy agusto: muy buena comida. Repetiremos en breve. Calidad/precio adecuado al mercado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a vicentmlp
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Tiene mucha variedad y calidad para tratarse de un take away, en mi caso porque siendo de Arenales, aquí no hay nada a domicilio, por lo que, encargue por teléfono y pasé a recoger, a la hora prevista, creo que es el mejor en ese sentido en Alicante.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a jonasginer
GoSushing, Director de Relaciones con Clientes en GO! Sushing, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Muchas gracias por tu comentario Jonasginer, esperamos que repitas pronto! :)

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una bandeja variada, las piezas enormes, descomunales los trozos de pescado en tamaño y grosos, tanto de niguiri como sashimi. El dragon roll buenísimo. Todo muy bien. Empanadillas buenas. Los yakisobas con gambas deliciosos. Con mucha cebolla y pimientos. El mejor sushi que he probado sin duda hast la fecha. Nada que ENVIDIAR EN CALIDAD PRECIO IMBATIBLE, comprado con el Daikichi que es todo fama y la última vez la calidad fue digna de estafa.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a 972ilidiaf
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sushi de Alicante. Buena cantidad de pescado en casa pieza, variedad, y relación calidad-precio perfecta. Los pedidos a domicilio ystdsn como mucho media hora. Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Lisa W
Opinión escrita 16 de enero de 2019

Estuvimos comiendo el día 31 de diciembre después de la mascletá. Debo decir que ha sido una grata sorpresa. Aunque no soy una gran experta en sushi sé reconocer el que ofrece algo de calidad y este ha sido el caso. El sitio como su propio nombre indica está más enfocado al sushi para llevar pero cuenta con algunas mesas, las cuales están algo juntas pero en lo personal no me dio la impresión de perder intimidad. Todo lo que comimos estaba muy bueno y sin dudar repetiré en cuanto pueda

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a GretchenAviRo