TripAdvisor

Opinión sobre el Mandala Café

Mandala Café
Clasificado como N.º 7 de 43 Café y té en Alicante
Rango de precios: USD 1 - USD 7
Descripción: Mandala Café es una cafetería en el centro de Alicante donde podrás encontrar un espacio de encuentro y relación.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un café agradable, moderno y acogedor. Los tés son realmente deliciosos. La atención es amable y cercana, destacaría la atención de Daniela, en mi caso necesitaba un sitio para tomar un té y trabajar con el ordenador, fue atenta y muy respetuosa entendiendo la necesidad que tenía de tranquilidad para trabajar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Kamilachm
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Pleno mes de agosto. Cinco de la tarde. 27 grados a la sombra... Y nosotros de turismo por Alicante con el perro sin saber a dónde ir a tomar un buen café. El Mándala café fue un grandísimo descubrimiento. La decoración es preciosa (¡incluído el baño!), es muy limpio y acogedor y la camarera fue todo un amor con nuestro perrito. Los dueños de perros buenos agradecemos mucho que existan sitios como este donde podamos relajarnos juntos y tomar algo fresquito. Recomendamos los smoothies que son totalmente naturales y hechos al momento y, por supuesto, el café. La camarera sabe realmente prepararlo y esto es un punto más a favor de un sitio tan dedicado al mundo del café como dicen todas las frases que hay en el local. Sin duda repetiremos cuando volvamos a pasar por Alicante. ¡Mil gracias!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Mery C
MandalaCafé A, Propietario en Mandala Café, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias Mery por tu opinión! nos alegramos mucho que hayáis tenido una buena experiencia en Mandala Café esperamos verles pronto por aquí! Saludos y gracias

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Un café tranquilo, sencillo, bien ambientado. Poco más y poco menos. Un lugar con mensajes positivos, como su nombre, como un mandala, para unir el micro y el macrocosmos con una tertulia o una buena lectura.
Así de sencillo es tener un buen negocio: orden, limpieza, buen gusto y buen servicio. Seguir así...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Javier G

Muchas gracias Javier por su comentario! Saludos!

Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Suelo acudir a menudo a este local con amigos a tomar café y es ideal porque nunca hay mucho jaleo y puedes charlar tranquilamente ¡además el capuccino que yo me tomo me encanta! De vez en cuando hacen exposiciones de lo más variadas, desde difundir cuadros de artistas hasta fotos de animales en adopción o incluso tupersexs (yo fui a una quedada allí sobre ello y me lo pasé genial). Sin duda, un lugar para volver.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a naiara188

Muchas gracias Naiara por su opinión! Nos alegra que te sientas bien en Mandala Café y te gusten las exposiciones que cada dos meses vamos cambiando! Saludos!

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cafetería,con buenos mensajes positivos ,ideal para reunirse allí ,todo fue muy buen rollito ,amabilidad.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Rita Maris P