Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-Precio. Habitación bastante cómoda, todo muy limpio. Puedes servirte té y café gratuito. El baño tiene secador de cabello así que genial. Ubicación genial ya que está cerca de todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a mcabiati10
Maite Inclán, Owner en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciad@ Mcabiati10,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado en dejarnos su experiencia.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que cumplimos sus expectativas.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto por Alicante!
Un saludo de parte de todo el equipo de B&B Hotel Alicante.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Nos alojamos un par de noches una amiga y yo. Habitación con dos camas súper cómodas, los almohadones un poco bajitos para mí gusto pero podías pedir más en recepción y te lo ofrecían encantados. La habitación sencilla y moderna, con lo necesario en un hotel. El baño recién reformado con ducha de lluvia muy guay.
Lo mejor de la habitación, las pedazo vistas al Mediterráneo. Me encantó.
Todo estaba limpísimo.
Debido al Covid no podían ofrecer desayuno buffet, pero no te ibas sin desayunar ya que podías adquirir un desayuno para llevar y en recepción había maquina de café y chocolate gratis las 24 horas. También tenían una terracita y un restaurante para cenas. Parking gratis. Y aunque necesitas coche, estás al lado de las playas y de Alicante, llegas a los sitios en nada.
Los recepcionistas muy agradables, en especial Pedro que fue muy amable con nosotras.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marta G
Maite Inclán, Owner en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Apreciada Marta,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos encanta saber que disfrutaron su estancia con nosotros y que cumplimos sus expectativas.
Esperamos tener el placer de recibirlas de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy correcto Hotel situado a un kilómetro y medio del centro de la ciudad de Alicante. Pagué de una habitación doble 45 €. Estábamos A fase 3 del Covidien-19, no había desayuno, sólo cafetera gratuita. Habitaciones amplias y limpias

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jordisubirana
MInclanv, Recepción en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Apreciado Jordi,
Le agradecemos que nos dedique un poco de su tiempo y nos deje su comentario.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Le informamos que ya disponemos de desayuno tipo picnic y tenemos el restaurante abierto para las cenas.
Esperamos poder recibirle muy pronto por Alicante!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

He pasado una noche en este hotel para una visita de negocios en Alicante, hotel muy practico y funcional, sin grandes alardes, justo lo que se necesita, una buena cama, grande y comoda, una buena ducha, grande y practica, muy limpio y con parking propio gratuito, las almohadas es lo único que encontré que no me gusto, muy finas y nada cómodas, por el resto, buena ubicación si vas con coche propio, en transporte publico debe ser una odisea llegar allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RafelMM
MInclanv, Recepcionista en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Apreciado Rafel,

Le agradecemos que nos dedique un poco de su tiempo y nos deje su comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de nuestras habitaciones y de nuestros servicios.

Tomamos nota de su opinión sobre las almohadas para poder seguir mejorando.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto por Alicante.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

A continuación paso a resumir mi estancia en el establecimiento.
1.-Localización.- Algo alejada del centro de la ciudad, zona muy tranquila y buena si es por temas laborales.
2.- Aparcamiento.- Cuenta con un aparcamiento privado de un tamaño bastante adecuado, el tamaño de las plazas es suficiente, de hecho cuando estuve alojado había varias furgonetas allí, de todos modos en las cercanías de puede aparcar sin ningún problema.
3.-Aspecto exterior.- Edificio que no dice nada, pero engaña, aunque parezca una caja por dentro está muy bien
4.- Servicio de Recepción.- Excelente trato recibido por todos los trabajadores con los que coincidimos. Ruego transmita a su personal mi agradecimiento por su profesionalidad y exquisita orientación al cliente.
5.- Habitación.- Tamaño suficiente, aunque tal vez algo pequeña pero sin ser para nada agobiante.Muy funcionales. Conozco la existencia de habitaciones familiares más amplias, pero en mi caso que se trata de estancias de una noche no me resulta necesario.
Acierto total el pequeño flexo que hay en el escritorio.
El sistema de climatización es más que adecuado.
El único pero que puedo poner es que me alojaron en una habitación con una puerta en medio para comunicarse con otra...a pesar de ser un servicio para familias fue algo que no me gustó ya que la sensación es de poca privacidad.
6.-Baño.- Completo y funcional, pero necesitaría de un lavado de cara, que según he podido leer ya están realizando.
7.- Servicio de limpieza.-Muy adecuado, pude observar pequeñas cosas mejorables tales como dejar los útiles desperdigados, que no da la imagen más adecuada.
8.- Desayuno.- Muy adecuado, problemas en la reposición, pero comprensibles.Ninguna pega.

Volveré a alojarme en este establecimiento a principios de Febrero, con ello ya podéis comprobar que es un buen establecimiento en relación calidad precio.
No quiero dejar en el tintero que se permite la estancia con mascotas, algo muy bueno, ya que tienes al lado la playa de agua amarga en la que puedes ir con tu Perro ( 5 minutos en coche)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a orgidof
MInclanv, Recepcionista en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Apreciado Orgidof,

Le agradecemos mucho su detallada opinión sobre nuestro hotel.

Nos enorgullece que destaque la atención recibida por nuestro equipo de recepción, intentamos dar el mejor servicio a nuestros huéspedes para que se sientan como en casa.

Le informamos que estamos renovando los baños del hotel y retirando las puertas comunicadas de las habitaciones por lo que cuando vuelva a visitarnos en febrero podrá disfrutar de nuestras mejoras.

¡Le esperamos en febrero con los brazos abiertos!

Un abrazo de todo el equipo de B&B Hotel Alicante.

Recepción