TripAdvisor
Alicante
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente servicio y comida deliciosa”
Opinión sobre el Tepuy Burger

Tepuy Burger
Pedir en línea
Clasificado como N.º 12 de 1,853 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 8 - USD 14
Descripción: Tepuy Burger es un restaurante de hamburguesas caseras, procesamos la carne a diario para servirla fresca a tu mesa, al igual que las patatas las cuales cortamos y preparamos nosotros mismos. Inspirado en la gastronomía venezolana también ofrecemos Arepas, el producto más emblemático del país con las variedades más reconocidas de ellas, incorporando además en nuestras hamburguesas matices caribeños que dan una autentica personalidad a nuestros platos.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar con buen ambiente, y comida riquísima nos atendió Yuli y es muy pero muy amable. ❤️Volvería 100%

Agradécele a Tammy_Lette
YoelMoron, Encargado en Tepuy Burger, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchísimas gracias Tammy_Lette!

En Tepuy Burger intentamos crear un buen ambiente en donde nuestros clientes se sientan cómodos, con una buena música, una buena atención y unos platos riquísimos que suman para crear una experiencia que denominamos experiencia Tepuy Burger.

Muchas gracias por tu comentario y te esperamos de vuelta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (338)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estupenda y la chica que se llama yuli que nos atendió hace buenas fotos. Todo burda de fino

Agradécele a Mau D

¡Muchísimas gracias Mau D!

En Tepuy Burger somos expertos en crear momentos, en unos platos de comida exquisitos, de una atención cercana y hasta de tomar buenas fotos jeje.

Gracias por haberte tomado el tiempo en comentarnos y nombrar a Yuli.

Les esperamos de vuelta pronto en Tepuy Burger.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La camarera, Yuli nos atendió con mucho cariño y nos sirvieron enseguida. Gran sitio y muy ameno. La comida increíble, todo estaba en su punto. Recomendable

Agradécele a Codrutz I

¡Muchísimas gracias Codrutz I!

Estamos muy complacidos con saber que te ha gustado la experiencia Tepuy Burger.

Para Yuli ha sido muy grato saber que la han mencionado ya que significa su primer comentario y le ha dado mucha alegría.

Te esperamos de vuelta pronto para que sigas descubriendo mas de nuestros platos y disfrutando de nuestra atención.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Hoy en día hay tantas franquicias y restaurantes especializados en hamburguesas (cada uno con sus puntos fuertes y flacos pero todos "disfrutables") que es difícil establecer una clasificación o elegir una hamburguesa entre todas.

Sin embargo, cuando probé la hamburguesa Beety Miranda de este sitio pensé en el acto que era probablemente la mejor o como mínimo de las dos o tres mejores que he comido (quizá sólo por detrás de un Five Guys de Londres del que tengo muy buen recuerdo).

Aunque la valoración de una hamburguesa es algo bastante subjetivo en mi opinión porque todos hemos probado muchas y pueden influir muchísimas circunstancias en en cada caso, yo recomendaría absolutamente probar las hamburguesas de este sitio, en concreto la BEETY MIRANDA que es la única por la que puedo hablar por el momento.

Punto positivo de este sitio respecto a algunos de la competencia es que los camareros pregunten el punto de la carne, eso ya demuestra un mínimo de calidad en el producto.

Como entrantes pedimos los tequeños clásicos que se acompañan con una salsa de elaboración propia; muy buena la combinación.

Además, este sitio tiene otro punto a favor (aunque mínimo) respecto a otros competidores y es el precio; rondan los 10 € casi todas las hamburguesas incluyendo unas buenas patatas de guarnición.

Agradécele a Alejandro C
Yoel M, Encargado en Tepuy Burger, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Muchísimas gracias Alejandro C!

Para nosotros en Tepuy Burger, es muy importante cuidar de los pequeños detalles, brindar una buena hamburguesa y una buena atención que acompañe, eso es para nosotros una experiencia Tepuy Burger.

Estamos encantados con tu comentario, por la forma en que describiste como fue tu experiencia, nos llena de orgullo y es un compromiso para nosotros seguir mejorando dia a dia para ti y todas las personas que puedan leer tan encantador comentario.

Nuevamente gracias y te esperamos pronto para que sigas disfrutando de la experiencia Tepuy Burger.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

La hamburguesa buenísima y el servicio excelente, le pregunté el nombre al camarero y se llamaba Antonio, un chico muy atento, majo y servicial, tuvo todo limpio en todo momento y muy agradecidos.

Agradécele a Maps618333

¡Muchísimas gracias Maps618333!

Gracias por haberte tomado el tiempo en escribir este comentario y mas aun por pedir el nombre de nuestro compañero Antonio.
Para nosotros es muy importante que hayas vivido una experiencia tan buena como la que nos describes y te invitamos a que vuelvas para que sigas descubriendo mas sabores de nuestra carta.