“Servicio bueno, comida mejorable”
Opinión sobre el Tepuy Burger

Tepuy Burger
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 8 de 1,789 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Descripción: Tepuy Burger es un restaurante de hamburguesas caseras, procesamos la carne a diario para servirla fresca a tu mesa, al igual que las patatas las cuales cortamos y preparamos nosotros mismos. Inspirado en la gastronomía venezolana también ofrecemos Arepas, el producto más emblemático del país con las variedades más reconocidas de ellas, incorporando además en nuestras hamburguesas matices caribeños que dan una autentica personalidad a nuestros platos.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Nos atendio Arturo, nos gusto mucho el servicio, la comida esta buena, pero era un poco grasienta, una vez pedi para take away y estaba exquisita. Al comer al restautante nos resulto mas pesada la comida. Arturo nos atendió muy bien y muy agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a claudiameyerr
Yoel Morón, Director General en Tepuy Burger, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

¡Muchísimas gracias por tu comentario claudimeyerr!

Sentimos mucho que la experiencia que viviste en uno de nuestros restaurantes no fue lo que estas acostumbrada a recibir en casa.
A pesar de que los alimentos no salieron de este Tepuy que esta en Alicante, lo comentaremos a nuestros compi de Benidorm para que lo tengan en cuenta.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (577)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Pedimos para comer en casa porque ya lo conocíamos y nos gustan mucho las hamburguesas de este restaurante y no defraudó. Espectaculares.

Agradécele a Lydirodi

¡Muchísimas gracias por tu comentario Lydirodi!
Gracias por compartir tu experiencia a domicilio con nosotros.
Nos preocupamos mucho por hacer que nuestros alimentos llegue de la mejor forma a todos los hogares que nos piden a domicilio.
Te esperamos pronto en uno de nuestros restaurantes.

Opinión escrita 8 de mayo de 2021

La carne espectacular en.cualqiiera de sus hamburguesas.
La atención de Arturo genial, muy atento y cordial.
Sin lugar a duda muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a fanyr573

¡Muchísimas gracias por tu comentario Fanyr573!

Nos hace felices que la experiencia que viviste en Tepuy Burger cumplió con tus expectativas.
Muchas gracias por elegirnos y te esperamos de vuelta pronto.

Opinión escrita 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial la comida, la burger vegana increíble, y el camarero Mario suuuper agradable. Volvemos seguro!!

Agradécele a taniapI115TV

¡Muchísimas gracias por tu comentario taniapl115TV!

Nuestra Burger vegana tiene muchos fans y es que esta realmente buena! muchas gracias por haberte tomando el tiempo en dejarnos tu comentario Tania.
Te esperamos de vuelta pronto en Tepuy Burger.

Opinión escrita 25 de abril de 2021

El restaurante ofrece una comida de gran calidad. Además, el trato ofrecido (concretamente por el camarero Yoel) ha sido excelente. Es un sitio al que volveré, lo recomiendo mucho.

Agradécele a juancarlosgD1121SZ

¡Muchísimas gracias por tu comentario JuancarlosgD1121SZ!
Como bien nos comentas que volverás, te estaremos esperando para que sigas disfrutando con nosotros de nuestros platos y servicio.
Muchas gracias y esperamos verte pronto.