“Descubrimiento acertado”

20:00
Clasificado como N.º 31 de 1,789 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 30 - USD 83
Barrio: Centro
Descripción: Nuestro restaurante Alma de Barra nace de la experiencia y del saber hacer de profesionales con larga trayectoria en la hostelería Alicantina. Nuestra filosofía se sustenta en la cocina de la provincia de Alicante (La Terreta) pero de manera evolucionada aportando nuevos matices a los sabores mediterráneos. La despensa de nuestro restaurante Alma de Barra se nutre de los productos de temporada más frescos seleccionados bajo el prisma de la máxima calidad….Arroces, carnes mariscos y pescados, una cocina equilibrada, divertida e intensa que nos hará disfrutar de los sabores de hoy y de siempre de la gastronomía alicantina de raíz. El Mediterráneo en su máxima expresión, mezcla de culturas que se materializa en la propuesta nuestra oferta Alma de Barra.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hora de retomar y apoyar a la hostelería. Personal amable, atento y de trato impecable, te aconsejan adecuando la carta a tus gustos. El arroz nosotros lo pedimos de atún y gambas y esta muyyy bueno, el hummus, las croquetas... todo la verdad. Una mención especial para el coctelero ( mago de las combinaciones), nos lo preparó dando detalle del porque de las mezclas de ingredientes y desde luego como bien dijo se disfruta tanto al beberlo como el al prepararlo. El precio final para dos con entrantes, principal, postre a compartir y cocktail, rondó los 100 euros. Se pagan a gusto y la calidad de sus productos es una inversión para el paladar.Volveremos a repetir y muy aconsejable. Gracias por todo.

Agradécele a Quijotedeacero
Jorge R, Marketing en Alma de Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por su valoración, ojalá pueda volver a visitarnos y que podamos seguir sorprendiéndole . Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (776)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

El sitio es estupendo, tranquilo y acogedor, el servicio del personal impoluto, la comida es deliciosa,cada bocado era una explosión de sabores perfectamente combinados y los cócteles,exquisitos. Todo estupendo, la primera vez que vengo y repetiría sin dudarlo!

Agradécele a carmenbF1379EY

Carmen gracias por escoger Alma de Barra para su cena romántica y haber quedado tan satisfechos. Saludos

Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Simplemente genial. Comida riquísima y trato increíble. Sitio de obligada visita en Alicante. Para repetir una y mil veces.

Agradécele a 478mangelesv

Opiniones como la suya no sabe lo que nos alegra y nos da energía para seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia única la que vivimos en alma de Barra, disfrutamos como enanas de su comida, destacar el taco de carrillada y gamba roja, el ceviche y sobretodo el Arroz negro meloso con zamburriñas (que nunca hemos probado unas iguales).

Y el trato de todos sus trabajadores de 10, a destacar Juli, Álvaro, Roge, Adrián y Alejandro el chef, super atentos todos en todo momento

Agradécele a U8559SOraquelr

Gracias por dejarnos la puntuación máxima en Tripadvisor, nos anima más de lo que se pueda imaginar, trasladaremos su felicitación a todo nuestro equipo. Saludos

Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante 100% recomendable, calidad superior y muy buen servicio!
Muy muy muy recomendable para llevar a tu pareja o salir con 3,4 amigos para aprovechar al máximo.
Obligatorio tomarse un cocktel, el servicio de coctelería muy profesional y cercano.
Gracias por vuestro trabajo!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Ivan9Gs

Nos alegra mucho leer opiniones como la suya Ivan. Gracias por valorar Alma de Barra tan positivamente. Saludos