“Cocina elaborada a cualquier altura...”
Opinión sobre el steki restaurante

steki restaurante
Clasificado como N.º 1 de 1,851 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 20 - USD 33
Descripción: Bonito restaurante situado en el casco antiguo de Alicante con cocina mediterranea con toques mexicanos y griegos
Opinión escrita 3 semanas atrás

ubicado en el casco antiguo alicantino,junto a la zona de tapas, encontramos un lugar de escasa dimensión, decoración parca , si bien eso no es lo que busco en un restaurante.La atención de la Olivia, excelente, cumpliendo absolutamente su papel en esta su casa. Su esposo en Chef, con aplicado en su escuela, fusiona, sabores, mexicanos,griegos y mediterraneos.Como punto en contra, el espacio, creo que para la cocina, que realizan, algo mas en este caso sumaria muchos puntos.

Agradécele a Miguel Angel M
Escribir una opiniónOpiniones (602)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es de la mejor, combinación de sabores, calidad de insumos, presentación con mucho detalle, los vinos de selección estupenda, la atención cálida y con explicación al detalle. Altamente recomendable. Enhorabuena al cocinero y camarera.

Agradécele a Carmen C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Solo tengo buenas palabras para este sitio. Me encantó todo, desde la atención, el ambiente, la comida… disfruté mucho de la cena.

Nos dejamos asesorar por Olivia, que nos recomendó que lo mejor era pedir unos cuatro platos para compartir entre dos y ya con el postre estaría bien (pedimos vino para beber y acompañamos el postre con una copita de vino dulce, salimos alfinal por 27€ cada uno). Menú perfecto, quedas satisfecho haciéndolo así. Yo habría pedido más platos únicamente por probarlos, los que pedimos me gustaron tanto que tengo que probar el resto. A cada cual mejor que el anterior.

Nosotros probamos mousse de queso ahumado con salmorejo de tomate verde, souvlaki de cerdo ibérico y tzatziki, taco de tinga con aguacate y chile chipotle y presa ibérica de bellota, mole, boniato y sésamo. Me volví loca con cada uno de ellos. De postre la torrija de hierbabuena, limón y ron. Todo espectacular.
No os vayáis sin probar el souvlaki de cerdo ibérico y tzatziki.

Sitio totalmente recomendable en Alicante tanto si estás de paso como si vives ahí. Ha quedado en mi lista de Top 10.

Tened en cuenta que es un sitio pequeñito por lo que es difícil conseguir mesa si no se reserva antes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Lodi29
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Platos con mezclas de sabores sorprendentes y creativos. El local es pequeñito y hay que reservar con tiempo. No hay 'turnos' de comida así que se puede comer tranquilamente, disfrutando cada bocado. La carta no es muy amplia pero hay dónde elegir, así que tendremos que volver para probar el resto de platos y a repetir algunos :)
Al contrario de lo que he leído en opiniones negativas, el trato de la camarera ha sido muy amable y amigable, enhorabuena a los dos!

Agradécele a Rocufer
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Encantados salimos unos amigos, mi pareja y yo de este pequeño y coqueto lugar. Los platos son sabrosos, bien presentados y sin pretensiones. Fusionan la cocina mexicana con la griega hecho que fue por el cual nos animamos a ir. De 10. Lo recomiendo totalmente y el precio es coherente con la calidad del producto y trabajo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Lau_Torregrosa