“Genial todo!!!”

Taberna del Volapié
Clasificado como N.º 979 de 1,852 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de una grato paseo cenamos en familia en la Taberna andaluza Volapie, ya amigos nos habían recomendado el sitio y finalmente decidimos probarlo, debo decir que con las recomendaciones no sé equivocaban, el lugar es muy acogedor, sus camareros muy atentos, la comida muy buena y la relación calidad precio muy bien! Los postres muy buenos y acompañados por una copita de Solera que nos invita la casa! La verdad muy recomendable sin duda repetiremos!!!

Agradécele a Isabel2504
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos la comida y el camarero se equivocó y le trajeron solo el plato a mi mujer...cuando iba por la mitad entré a preguntar y admitiendo que se habían equivocado con los tiempos me dicen que enseguida saldría el mío...y salió...quemado...la terraza estaba vacía...no había excusa para no atender como es debido

Agradécele a mcambreleng
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar espectacular para disfrutar de las mejores tapas al estilo andaluz. Muy ricas y siempre limpio el sitio. Los camareros son muy simpáticos y muy atentos con los clientes. El trato recibido fue muy cordial y muestran siempre simpatía. Volvería otra vez con los colegas sin ninguna duda

Agradécele a Adisfrutarvamos86
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sitio con la capacidad para trasladarnos al más clásico sur de España, comida típica andaluza. Raciones buenas y calidad/precio más que recomendable!!!
Sin duda alguna lo recomiendo y tengo pensado volver!!!

Agradécele a Jeffrey O
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sitio con mucho encanto, limpio acogedor, calidad precio, todo muy rico y el servicio muy profesional. Desde luego recomendamos 100%
Volveremos

Agradécele a Tatyanaik