“Genial”
Opinión sobre el Tepuy Burger

Tepuy Burger
Clasificado como N.º 98 de 1,852 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Descripción: Tepuy Burger es un concepto artesanal de hamburguesas y arepas, lo hacemos todo por nosotros mismos, incluso las patatas que lavamos, cortamos y freímos (y nunca congelamos) y la carne que compramos frescas en un mercado local, procesamos y elaboramos las hamburguesas en nuestro restaurante Y somos un concepto de fusión entre las hamburguesas americanas tradicionales y la comida venezolana, usamos sabores caribeños en todos nuestros platos y haciendo arepas, el plato más tradicional de la gastronomía venezolana. Pruébenos y nunca nos olvidará.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida en este sitio está espectacular.
Nos quedamos sorprendidos con la salsa de la casa. Y nos fliparon los tequeños.
Sin duda, repetiremos.

Agradécele a laumarman
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La mejor comida de alicante , espectacular y lo que lo hace aún mejor es su camarera Andrea que nos atiende súper bien.

Agradécele a Ivanuribe22
Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor sitio de hamburguesas en Alicante recomendadisimo. Atención excelente ambiente agradable. Cata la camarera es la mejor anfitriona. Gracias tepuy volveremos

Agradécele a Vivi182
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente Servicio,deliciosa la comida,la camarera catalina muy amable y carismática,mi nuevo lugar favorito❤❤

Agradécele a NorthStar390403
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por unos amigos y la verdad nos encantó mis felicitaciones al cocinero que me preparo la Catatumbo y por parte de los camareros nos atendió el chico Asier súper amable

Agradécele a 390josecarlosc