“¡MAGNÍFICO! ”

Iberika Grill & Burger
Pedir en línea
Clasificado como N.º 137 de 1,849 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 7 - USD 22
Descripción: Hacemos hamburguesas especiales, carne elaborada al día y hecha al auténtico carbón, con pan traído cada día e ingredientes de primera calidad. Ven a conocer nuestras burgers mas especiales
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido animados por las opiniones de los clientes y no nos ha defraudado en absoluto. Carnes caseras en su punto. Postres riquísimos y sobre todo una atención excepcional por parte de la camarera, la srta.,(o sra.) Marita. Muchas gracias por su atención. Volveremos.

Agradécele a luisr988
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 4 semanas atrás

no siempre como una hamburguesa, sin embargo esta vez comi 2 muy deliciosas cada vez que puedo pasare por una, excelente atencion y servicio

Agradécele a Josebarrera10
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran calidad de hamburguesas y de platos combinados. Me sorprendio la gran variedad de postres y de cervezas.
Pasamos unas horas en familia excelentes .
El servicio de camarero muy atento y con mucha simpatía.
Lo recomiendo a toda la gente que vaya a visitar la ciudad de Alicante.

Agradécele a pedroamador1985
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Las hamburguesas están increíbles y el servicio es excelente : las camareras Marita y Lorena nos atendieron genial y al final de la cena nos invitaron a unos chupitos. Sin duda repetiremos! El precio por persona ronda entre los 10-15€

Agradécele a raquelrl35
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Las hamburguesas buenísimas, y las camareras un 10, en especial Marita. Hemos venido 10 amigos y hemos quedado encantados. Volveremos. Gracias!

Agradécele a 60in_sb