“De como no tener vista empresarial ”
Opinión sobre el Mister Galleta Cafe

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Mister Galleta Cafe
Clasificado como N.º 1,307 de 1,850 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Descripción: Desayunos y meriendas.
Descripción: Desayunos y meriendas.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudimos en familia a merendar. Nos acompaña un menor. Se celebra un cumpleaños en la cafetería. El local dispone de una sala de juegos infantiles. Nos sorprende que solo entrar nos informen de que los niños ajenos al cumpleaños no pueden hacer uso de la sala de juegos debido al uso reservado para el cumpleaños. ¿Como esperan que yo informe a mi chico que no puede entrar a jugar porque hay un cumpleaños? No sé si sera buen cliente la que celebraba el evento, pero mi familia y nosotros vamos asiduamente por residir en las proximidades. Desde luego no volveremos y desde luego ni recomendaremos el sitio. Al margen que tengo claro que el cumpleaños de mis hijos no lo celebraremos alli

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jherreroper