TripAdvisor

Clasificado como N.º 223 de 1,853 Restaurantes en Alicante
Barrio: Playa de San Juan
Barrio: Playa de San Juan
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en la playa de Alicante ofrece una carta sugestiva y original . Platos tratados con esmero muy bien elaborados y muy buen presentados en mesa . Todo lo que pedimos estaba muy bueno incluidos los postres que hay que probarlos también .
Cocina moderna , creativa y apetitosa .
El local está muy buen diseñado y decorado lo cual hace que te sientas a gusto
El servicio estuvo estupendo , amable y eficaz .
Muy recomendable

Agradécele a Javigg18
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Me sorprendió gratamente, estaba todo estupendo, nos dejamos recomendar y todavía me estoy acordando de los sabores maravillosos que probé aquella noche, incluido el vino que nos sirvieron. Para rematar la jugada, me tomé el mejor gin-tonic de toda mi vida. Estoy deseando volver.

Agradécele a 464ehe
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

He ido tres veces este verano, dos a cenar y una a comer. Delicioso rape y unas carnes a la brasa estupendas. Cocina de mercado que el toque del chef hace especial. Buen ambiente y servicio. Un sitio nuevo para recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SU9065
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Ya es la 3ª vez que voy en 2 semanas y nunca decepciona. Buen ambiente. Terraza muy agradable con plantas enormes!

Agradécele a CRISTYLOVE
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Un lugar fantastico, nos encanto el trato y la comida estaba deliciosa. Buena calidad-precio, sin duda repetiriamos!!!

Agradécele a NataliaT2559