“Mejor Japonés”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 53 de 1,840 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 5 - USD 45
Barrio: Mercado
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos gustó mucho,y pensamos volver.Buenisima atención de Johan....los Flamers super buenísimos....seguid asi

Agradécele a fokies20
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por acudir a nuestro restaurante y valorar positivamente su experiencia.
Esperamos verles pronto de nuevo. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2021

Buen servicio, y mejor producto. A destacar los flamed, probamos dos y buenísimos, calidad precio destacable. Salieron muy rápido los platos.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a N2842RZanag

Muchas gracias por la reseña, Ana, y enhorabuena por las fotos, nos han encantado :)
Un saludo

Opinión escrita 20 de diciembre de 2021

El sitio espectacular, y la comida muy buena pero lo mejor sin duda fue la atención recibida, sin duda volveré

Agradécele a cristinagF1031KF

Muchas gracias por su fantástico comentario, Cristina. ¡Hasta pronto! Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Alicante

Opinión escrita 20 de diciembre de 2021

Hasta ahora tenía reticencias para con el sushi, pero un compañero de trabajo nos ha traído a Sibuya y he de decir que mi concepto ha cambiado para bien. El restaurante tiene muchísimo que ofrecer más allá de los típicos nigiris, muy buena calidad y un servicio estupendo. Destacar que pese a estar lleno el local, ha salido todo muy rápido y con muy buen sabor. Recomendable 100%

Agradécele a I2954IPfranks

Gracias por tu valoración Franks. Le agradecemos enormemente sus palabras e impresiones acerca de nuestro restaurante porque nos animan mucho a seguir manteniendo un servicio eficaz y de calidad.
Esperamos verles pronto de nuevo, y seguir disfrutando de los platos de nuestra carta. Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Alicante

Opinión escrita 19 de diciembre de 2021

No puedo describir lo bien que cenamos anoche, la comida es fantástica, las salsas son deliciosas, los pan bao espectaculares, toda la Carta es buenísima y a todo esto le sumas la atención de los camareros que es fabulosa son súper simpáticos y muy amables nos atendió Fabiana y nos hizó sentir como en casa. Sin duda alguna repetiremos . Por favor montar uno en Elche

Agradécele a Tatiaristi
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Gracias por tu comentario Tati! Cada día es más importante para los usuarios lo que el resto de personas opinan en las redes por lo que te agradecemos enormemente tu colaboración y que hayas compartido tu valoración. Esperamos verte de nuevo, y si es posible en Elche, muchas gracias