Opinión escrita 5 semanas atrás

Cuando solía ir a trabajo, siempre me aljaba en este Hotel. Durante el comienzo de mis vacaciones (sept-19), decidir repetir el mismo hotel porque siempre he sido bien recibido y me he sentido muy a gusto. Hotel muy céntrico. Cerca de la playa, de la parada de tranvía, del centro comercial y del paseo marítimo.

Algo más que añadir, se me olvidó mi telefono en el hotel y pude recuperarlo gracias al personal de este hotel, que han actuado con total profesionalidad.

No solo recomiendo este hotel, pero estoy seguro que volveré a alojarme en él la próxima vez vaya de visita a Alicance, ciudad que me encanta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a SDiMatteo
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quería felicitar a la srta Elena de recepción que estuvo en todo momento pendiente de agradar a los clientes
Atención inmejorable por conseguir que estuviéramos como en casa
Enhorabuena por profesionales como esta srta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rafota2
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Es el mejor hotel en calidad/precio/situación para salir por Alicante un fin de semana, nosotros siempre vamos allí, dejamos el coche en el parking de la avd. del mercado que es barato y disfrutamos andando de todo lo que nos ofrece Alicante.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Dosflores
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Estuvimos alojados un fin de semana coincidía con el fin de semana anterior a las fiestas de san juan. El hotel está muy céntrico te permite ir andando a la playa y al centro de la ciudad. Las habitaciones están sin reformar pero los colchones son cómodos. El personal es muy amable en recepción siempre dispuestos a ayudarte y a recomendarte sitios, restaurantes...
El desayuno es normal, echamos de menos más variedad comparado con otros hoteles de tres estrellas de la cadena. Pedimos un café con leche de soja pero solo nos calentaron aparte la leche. Imaginamos que es porque solo disponen de la cafetera de fuera.
Aún así volveremos. Muchas gracias a todos y también a una chica que estaba de prácticas la cuál no recordamos su nombre.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Lorena R
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Esta muy bien ubicado pero esta para reformar completamente, por lo menos la habitación que estube, no funcionaba casi nada el aire acondicionado y el baño pequeño, mal la ubicación de la televión...,

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja