“Muy buena Nuestra Barra Playa S J”

Nuestra Barra Playa de San Juan
Reserva una mesa
vie., 5/3
20:00
Clasificado como N.º 986 de 1,730 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Barrio: Playa de San Juan
Descripción: Restaurante gourmet de cocina mediterránea. Nuestra Barra Playa de San Juan te ofrece lo mejor en producto fresco de alta calidad y los excelentes arroces de El Señorito.
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en tapeo y raciones. Tenían este mes en promoción la alcachofa con trufa y otras especialidades. Pruebo croqueta de alcachofa y otra de jamón. Dos alcachofas rellenas. Mini tortilla de alcachofa y Gambas. De postre torrija de la Casa. Me invitan a chupito de hierbas.

Fecha de la visita: enero de 2021
43  Agradécele a I2010ATrobertos
Restaurante Nuestra Barra, Propietario en Nuestra Barra Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Hola, Roberto, muchas gracias por compartir tu opinión sobre Nuestra Barra Playa de San Juan. Será un placer volver a tenerte por nuestro restaurante cuando la situación lo permita.

¡Un saludo!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio atento y profesionalmente dirigido por un equipo formado exclusivamente por chicas, pendientes de que todo vaya según lo previsto. Ensaladilla de marisco sencillamente espectacular. A continuación un carpaccio de secreto con parmesano que resultaba ligeramente seco. Falto de una base, quizás de tomate, o de una salsa tipo chimi churri ligero o similar que ayude a darle jugosidad. Y el plato que llevaba dos años esperando, y que me hizo en su restaurante de Torrellano recordarlo como el mejor arroz que me había comido jamás, que era la paella de morrillo de atún, realmente a años luz de la que recordaba del cocinero de Torrellano. La de hoy era una paella que catalogaría incluso de mala, y quizás cargada de salsa de tomate frito que no necesitaba. Sinceramente confío en que fuera sólo mi arroz el que no estuviese a la altura, porque La gente de Alicante tiene una gran cultura del arroz. Me atrevería a decir que más incluso que los valencianos, y este arroz no hay alicantino que se precie que lo valore positivamente. Una vez superen esto, el restaurante será de sobresaliente. Cuelgo las fotos de las dos paellas de morrillo de atún. Una de Torrellano y la otra de San Juan Playa para que puedan juzgar los propios usuarios.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a kokitet
Restaurante Nuestra Barra, Propietario en Nuestra Barra Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Hola. Muchas gracias por compartir tu valoración. Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia impecable, cuidando cada detalle tanto de nuestro servicio como de nuestra gastronomía, por lo que sentimos que nuestro arroz no haya cumplido tus expectativas. Nos gustaría volver a tenerte por Nuestra Barra Playa de San Juan para poder comentar en persona cualquier detalle y así poder garantizarte una experiencia 100% perfecta. Saludos.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2020

El día 18 de diciembre fui a comer a este restaurante con mi familia. Pedimos una ensalada de tomate, gambita a la andaluza y arroz negro para todos. La ensalada buena, la gambita buena pero al llegar al arroz y tras comer dos terceras partes me encuentro en el plato la bolsita de plástico que contenía la tinta de sepia. Por suerte que en la comida no había ningún niño que se hubiera podido atragantar con la bolsita de plástico. Llamo a la encargada, se lleva el plato, admite que está la bolsita y me dice que el cocinero lleva hoy un día complicado. No me dicen si quiero algo para compensar lo no comido porque el plato ya no me lo devolvieron. Menos mal que ya no tenia mas hambre pero a la hora de pagar no me restaron ni siquiera mi ración. Creo que pagar casi 18 € por una ración de arroz negro se merece algo mejor. Por supuesto no pienso volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a mariajosemcorredor
Restaurante Nuestra Barra, Propietario en Nuestra Barra Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Hola, María José, cometimos un error y por ello te volvemos a pedir disculpas. No obstante, habría que aclarar que nos informaste de lo ocurrido quitándole importancia al asunto, cuando terminaste de comer. La verdad que nos ha venido de sorpresa leer tu crítica, puesto que esto ya lo hablamos en persona y nos diste a entender que no había ningún problema. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

Nos ha encantado. El arroz y el foie son un espectáculo. Recomendable 100%. El servicio espectacular se nota la marca Nuestra Barra. Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a luissX3060SD
Nuestra_Barra, Propietario en Nuestra Barra Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Hola, Luis, ¡muchísimas gracias! Nos hace muy felices saber que te ha encantado Nuestra Barra Playa de San Juan. Será un placer recibirte de nuevo.

¡Un saludo!

Opinión escrita 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido dos clases de arroces y una fideua, todo sabía a lo mismo...a pimentón. Nos han cobrado 30 e. Por el pan!!!!, la cerveza estaba caliente y al vino le faltaba temperatura!!!! fatal!!!! 48e x comensal y pésimo...pero pésimo...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 214elisabetm

Hola, Elisabet, en Nuestra Barra Playa de San Juan trabajamos cada día para ofrecer la máxima calidad, tanto en el servicio como en la oferta gastronómica, ajustándonos a una relación calidad-precio excelente. Si deseas comunicarnos cualquier detalle, será un placer comentarlo personalmente en Nuestra Barra. Gracias.