Opiniones (1,813)
1,813 resultados
1 - 6 de 1,813 opiniones
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y se puede ir andando al centro. El personal amable, limpio y buen desayuno. Para mi la única pega fue la comida del medio dia que no me agrado mucho y considero que la relación calidad/precio del menú no es adecuada.

Agradécele a 455pepas
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel limpísimo y el servicio amable y servicial.
Habitación amplia con mucha luz, ya que tenía una terraza cerrada con vistas al mar.

El desayuno buffet se mantuvo pese al covid, pero con sus medidas de seguridad (lo único malo, como suele pasar casi siempre en los buffets, son los zumos, que son azúcar puro), pero lo demás, perfecto.

La distancia al centro 15' andando (con boca de metro a la salida del hotel), el castillo Sta. Bárbara al lado, y la playa a 5' andando. Hay parking en el hotel (10€/día),aunque también hay mucha zona de aparcamiento alrededor.

También tiene piscina al aire libre (nuestra estancia fue corta y no la probamos, pero tenía muy buena pinta)

Agradécele a Lidia S
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, comodo y limpio. Habitacion amplia y cama comoda. Estancia tranquila y sin sobresaltos. Bien comunicado y muy cercano a la playa del postiguet. La habitacion tambien tenia muy buenas vistas

Agradécele a 491miguelangelv
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo fenomenal nos a soprendido gratamente seguro que volveremos en cuanto nos sea posible un 10 para todo el personal.Ojala cuando podamos volver estemos todos en otras circunstancias muchas gracias a todos por como nos habeis tratado

Agradécele a Vikicasero
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de tipo medio muy bien ubicado, a 10 minutos andando de la playa y a 20 del centro. Tiene parking, pero nosotros aparcamos en los alrededores con relativa facilidad. Transporte público a la puerta. Buen desayuno. El personal es atento y competente. La habitación, limpia y cómoda con suficientes enchufes y buena luz y una terraza cubierta, la nuestra tenía vistas al mar. El baño un poco pequeño. Las medidas higiénicas ante la pandemia buenas y bien organizadas. Relación calidad/precio, excelente. Volveremos en nuestras próximas visitas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a maitebaldor