“no recomiendo!”
Opinión sobre el 26 Lounge Bar

26 Lounge Bar
Clasificado como N.º 37 de 1,793 Restaurantes en Alicante
Barrio: Centro
Descripción: Desde Una De Las Plazas Mas Emblematicas Del Centro Historico De La Ciudad De Alicante,la Plaza Portal De Elche,queremos Invitarle A Pasar Momentos Inolvidables En Nuestro Local. 26 Cafe Lounge Bar Es Un Lugar Ideal Para Disfrutar De Un Aperitivo En La Terraza,en Misma Plaza,para Saborear Deliciosas Recetas Italianas Y Fabulosos Cocteles En Compania De Sus Amigos En Ambiente Moderno Y Acogedor.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Carta muy pobre, Barman sin gracias la camarera quiere tapar todo lo malo que es el cóctel
Pero de verdad que un simple mojito no saben hacer
Malísima la experiencia. No se cómo ha logrado tantas buenas críticas

Agradécele a maikel173973-9737
Escribir una opiniónOpiniones (431)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Llevábamos muchos años siendo clientes y estábamos encantados!
Pero la última visita fue DECEPCIONANTE.....precios PROHIBITIVOS
Una pena que se hayan cargado un sitio con encanto, buen rollo y personal de DIEZ!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Dafran86
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Me encantaba a este sitio. cual es la sorpresa cuando fui no quedó nada de lo que era- el antiguo dueño lo administraba mejor
Ahora los barman se creen Dios y no saben preparar bien un whisky sour
Pedí dos cócteles que me recomendo el barman y fue muy mala experiencia

Agradécele a Nathy360
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Increíble fusión de sensaciones al probar sus cócteles.
Fuimos varios amigos y quedamos encantados, tanto con el trato del personal, como con el barman a la hora de preparar nuestras bebidas. Quien amablemente nos preguntó sin estaban a nuestro gusto.
Cuidan cada detalle, desde la música a todas las medidas por covid.
Volveremos sin dudar a seguir probando la gran diversidad de cócteles en carta. Los cuales nos mencionó la camarera que los hacen con zumos de fruta natural espectacularmente ricos!!!

Agradécele a Laia_13_L
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Fuimos una vez hace unos días bajo recomendación y la verdad que mis amigos y yo nos quedamos sorprendidos. Ubicación inmejorable. El bar se presenta muy bien decorado y limpio, sobre todo respeta toda las normativas anti covid.
Atmósfera elegante y divertida al mismo tiempo, el coctelero es un profesional se le nota en seguida, simplemente le comentamos lo que nos apetecía y el nos aconsejó unos cocteles alternativos que reflejaban exactamente lo que pedimos, impresionante!
Volveremos seguramente. Recomendado

1  Agradécele a claJ8502JX