“Visita agridulce”

Clasificado como N.º 20 de 1,852 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Tipica Trattoria italiana del norte donde todos los dias se preparan platos todalmente caseros, pasta y postre, cada dia la majoria de los platos cambian.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La parte dulce, la comida. Unos antipasti muy buenos y lo mismo decir de los principales, todo casero y rico.

La parte agria la comento a modo de advertencia: si no pides postre pasas a ser un cliente de segunda

Vimos como a TODOS los clientes de las mesas de alrededor se les ofrecía un chupito al terminar la comida, incluso a un grupo en la mesa de al lado les dejó directamente la botella en la mesa. A nosotras no, se ve que los 40€ de la cuenta no merecían el detalle con el que a todos los demás se les agasajó

A mitad de la comida comentábamos lo bueno que estaba todo y que había que recomendarlo y volver pronto. Después de ese gesto, ni volveremos ni nos apetece recomendarlo

Andrea, hay que tener un poco más de visión comercial. Estos chupitos que te has ahorrado te van a hacer perder unos cuantos clientes.

No es el hecho del chupito, que realmente nos daba igua,es el detalle. Feo,muy feo

Agradécele a Laura M
Casamiaitalia A, Propietario en Casa Mia Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos dias Laura
Creo que nadie es perfectoy puede ser un mi fallo, ma creo, se no me equivoco, de aberlo preguntado despues que una de vosotras termino el caffe.
Jo trato todos a la misma manera.
Creo que tambien la mayoria no valora un restaurante solo se te ofrece un chupito.
Si quiereis hasta la proxima y no fallero mas.

Andrea

Escribir una opiniónOpiniones (1,029)

3 - 7 de 1,029 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un éxito garantizado. Mejor italiano de Alicante, pasta deliciosa, postres geniales y la atención inmejorable. Andrea es un crack

Agradécele a Joseluisybelen
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos atraídos por las opiniones de trip Advisor y ha sido un completo acierto.
Pedimos un poco a ciegas asesorados por el dueño del local que parece que te adivina los gustos.
Acertó de lleno en todo y consiguió un imposible que mi novio se comiera la berenjena y tomate cuando nunca los prueba pero es que ¡Está todo buenísimo! Los antipasti de entrantes... A las fotos me remito pero los platos estaban limpios cuando los recogía Andrea, gerente, camarero y amenizador profesional que se desvive por que cada cliente salga satisfecho.
La pasta era una delicia. Eso si, de la cantidad de platos que te dicen solo te quedas en la cabeza con los ingredientes que te han llamado la atencion y que, timidamente, le pides a Andrea, el gerente, sabiendo que algo habrás dicho mal. Pero él es un encanto y te asesora en tu indecisión, conmigo acertó de lleno.
¿Postre? Obviamente tomamos pero tenía tal pinta que mientras lo degustabamos nos vino a la mente que no lo habíamos inmortalizado. Aunque son sabores que no se olvidan. El helado de pistacho en el mío me dejó sin palabras.
La única pega que le veo a este restaurante es que, lamentablemente, no lo tenemos en Valencia y no somos muy de visitar el sur de la comunidad por que nos hemos quedado con ganas de probar una lasaña como la del cuadro de la pared. :)

Agradécele a Snitchivata
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Si quieres disfrutar de la comida italiana en su puro estilo es un lugar que no puedes perderte. Si a esto le unes la risas que seguro que salen estando con Andrea, tienes un lugar excepcional

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a A S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió al principio que no nos dieran la carta y es que simplemente no hace falta, solo hay que dejarse aconsejar por los platos frescos del día que nos recomienda el camarero . Pasta fresca y buena, recomendable por el centro de Alicante

Agradécele a Jorge M