“Espectacular ”

Rango de precios: USD 11 - USD 22
Comida: Española, Café, Fusión
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Plaza Canalla es el restaurante perfecto donde disfrutar de la vida comiendo y bebiendo. Un restaurante ubicado en uno de los lugares más hermosos de Alicante, gracias a estar situado en una de las plazas más bonitas de la ciudad, llena de árboles centenarios, una fuente y mucha tranquilidad. En el restaurante Plaza Canalla encontrarte y reencontrarte con conocidos, familiares y amigos es todo un placer. Vengas a la hora que vengas, te apetezca lo que te apetezca en la carta del restaurante Plaza Canalla encontrarás productos frescos, de temporada y de la mejor calidad. Desde platos tradicionales a sus versiones renovadas, para compartir o disfrutar solito. Dulce, salado, para vegetarianos, celíacos o para niños. ¡Mira que cosas más ricas tenemos en nuestra carta!
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos la noche del sábado 14 de septiembre, para empezar tiene una terraza con bastantes mesa y cómodas las sillas, que es algo a tener en cuenta. Por dentro esta decorado con mucho gusto, el trato de los camareros como el del encargado fue genial, siempre agrada bles y muy simpáticos, la comida estaba muy buena, las croquetas de gambas geniales, el pulpo en su punto y tierno, las papás con los dos mojos buenísimas, la ensaladilla también y las carnes muy buenas, en definitiva un sitio para cenar y con un precio más que ajustado al producto y al servicio. Para mi ideal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan Antonio G
victoriaferrete, Director de Relaciones Públicas en Plaza Canalla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu opinión, Juan Antonio! Esperamos volver a verte pronto :-)

Escribir una opiniónOpiniones (427)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

El restaurante goza de una buena ubicación, en una plaza tranquila y el ambiente es bueno. La carta es variada y la calidad de los productos es buena, nos encantaron todos los platos, en especial el calamar y las croquetas. Aconsejamos dejar huequecito para el postre porqué también vale la pena. Servicio muy atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AFR5

Gracias por tu opinión, AFR5! Esperamos volver a verte pronto :-)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Es un restaurante situado en una bonita plaza, la cual tiene unas vistas a unos árboles raros y enormes. No teníamos reserva y el camarero nos busco una mesa en poco tiempo ( una reserva que llevaba 10min de retraso y no cogía el teléfono). Nos trajeron la carta y ya en la espera vimos la ensaladilla rusa que tenía una pinta... Total que la tuvimos que pedir. Todo lo que sirven es de calidad y con muy buena presentación. El atún y el taco de carrillera lo mejor sin duda. Hacen una mezcla de sabores muy buena. Recomendado al 100 x 100. El postre pedimos la muerte por chocolate, muy rico pero si te gusta el chocolate, sino te empalaga. El precio un poco alto comparado con un restaurante gama media, pero aquí pagas la calidad y la presentación. Volvería a repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a instafooder
victoriaferrete, Director de Relaciones Públicas en Plaza Canalla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Gracias, Instafooder, esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está genial para cenar ya que tienen unos platos estupendos incluso las sugerencias de fuera de carta como la costilla de vaca a baja temperatura excelente cocina y el trato de los camareros genial nos lo pasamos muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CARUMON
victoriaferrete, Director de Relaciones Públicas en Plaza Canalla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por tu opinión, Carumon, esperamos volver a veros pronto :-)

Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante que ofrece raciones generosas y un buen trato al cliente. Acudimos con nuestro bebe y nuestra perrita a cenar a la terraza ubicada en una plaza tranquila fuera del bullicio. Pedimos la ensalada Miró, el huevo de codorniz y una sepia a la plancha fuera de carta, todos ellos muy originales y recomendables. Nos gustó el detalle de ponerle un bebedero con agua fresca a nuestra mascota. Lo encontramls paseando de casualidad pero fue un gran descubrimiento. Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a alvaromt86
victoriaferrete, Director de Relaciones Públicas en Plaza Canalla, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Gracias, Álvaro! Esperamos volver a veros pronto!