“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 194 de 1,851 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 11 - USD 33
Comida: Europea, Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: COCINA TRADICIONAL DE MERCADO CON MATICES CONTEMPORÁNEOS Y SORPRENDENTES Nuestra oferta gastronómica siempre se ha basado en unas materias primas frescas y de primerísima calidad, resultando un restaurante de cocina tradicional, mediterránea y de mercado. Con estas premisas elaboramos nuestra carta y menú cada temporada, consiguiendo ser el restaurante ideal para todo tipo de clientes.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida calidad/precio excelente. Y gracias a Africa un servicio estupendo! Sin ninguna duda volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Jose M
victoriaferrete, Director de Relaciones Públicas en La Mary Restaurant Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión, Jose M! Esperamos volver a verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1,133)

13 - 17 de 1,134 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 11 adultos y todos quedamos muy satisfechos con el menú de €11 por persona. Muchas opciones, y toda la comida muy rica, y el servico muy amable.

Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a claudiag817
victoriaferrete, Director de Relaciones Públicas en La Mary Restaurant Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu opinión, Claudia! Esperamos volver a verte pronto :-)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Hola, he ido y me han dicho que no nos daban mesa por mis pintas y estaban todas las mesas vacías.
Muy Enfadá.

Agradécele a Vanexula

Hola, Vanexula! Lamentamos que te hayas llevado esta impresión. No negamos a nadie la entrada por su forma de vestir. Aunque hayas visto mesas vacías, estaban reservadas, por lo que no se pueden dar a otros clientes. Sentimos mucho el malentendido y esperamos volver a verte en otra ocasión, para nosotros será un placer recibirte.

Saludos!

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Fuimos a cenar una pareja con una niña pequeña y nos trataron muy bien. Todo lo que probamos estaba rico (ensaladilla rusa, lubina mediterránea, bacalao gratinado y tarta de zanahoria) y tienen platos para los pequeños.

Bien ubicado para luego dar un paseo por el centro de Alicante, salimos de allí muy contentos.

Agradécele a Álvaro I
victoriaferrete, Director de Relaciones Públicas en La Mary Restaurant Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Gracias por tu opinión,Alvaro! Esperamos volver a verte pronto

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Nos ha encantado!! La comida todo muy rico, las alcachofas y los chipirones sobre cebolla, espectaculares. El tataki de atún y el Magret de pato muy bueno también. La carrot cake de postre espectacular. Los niños pidieron menú de niños y bastante bien también, aunque las patatas fritas un poco frías. El servicio muy bueno, la camarera simpatiquísima. Repetiremos seguro

Agradécele a rebecamf77
victoriaferrete, Director de Relaciones Públicas en La Mary Restaurant Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Gracias por tu opinión, Rebeca! Esperamos volver a veros pronto! :-)