“menu más que correcto”

Rango de precios: USD 13 - USD 36
Comida: Europea, Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: COCINA TRADICIONAL DE MERCADO CON MATICES CONTEMPORÁNEOS Y SORPRENDENTES Nuestra oferta gastronómica siempre se ha basado en unas materias primas frescas y de primerísima calidad, resultando un restaurante de cocina tradicional, mediterránea y de mercado. Con estas premisas elaboramos nuestra carta y menú cada temporada, consiguiendo ser el restaurante ideal para todo tipo de clientes.
Opinión escrita 3 semanas atrás

estuvimos un día entre semana y comimos el menú, la verdad que me pareció todo muy correcto, el servicio, la comida y el precio, pero no me llamó nada la atención, bastante batallero, no creo que repita, pero para una necesidad, ahora bien siempre parece que esté lleno.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a facildre
victoriaferrete, Marketing en La Mary Restaurant Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Facildre. Quizás los platos de carta se aproximen más a lo que esperabas. Te animamos a vengas a probarlos otro día, seguro que conseguimos sorprenderte. Te esperamos

Escribir una opiniónOpiniones (1,229)

3 - 7 de 1,229 opiniones

Opinión escrita 5 de octubre de 2020

Estuve un día entre semana con mi familia y los cuatro tomamos el menú del día. Comimos bien, los platos estaban bien presentados y todo nos pareció más que correcto. La atención fue muy buena por parte de la empleada que nos atendió y el precio del menú me pareció bueno teniendo en cuenta la cantidad-calidad de los platos que tomamos. El restaurante es muy bonito y las medidas de seguridad me parecieron adecuadas, con distancia entre mesas y toma de temperatura al entrar.

Agradécele a Dextrosa
victoriaferrete, Marketing en La Mary Restaurant Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Gracias por tu opinión, Dextrosa. Esperamos volver a verte pronto :-)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Nos sentaron en una mesa del fondo del comedor. Espacio entre las mesas. El servicio fue bastante lento entre plato y plato. El precio razonable, pero los platos bastante decepcionantes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a DavidRadin
victoriaferrete, Agencia/asesor en La Mary Restaurant Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Hola, David, lamentamos que no tu experiencia no haya sido como esperabas. Como no sabemos lo que probaste no te podemos comentar demasiado. No obstante, te animamos a que vengas otro día, tenemos muchísimos platos en carta y seguro que muchos de ellos consiguen sorprenderte. Te esperamos

Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

Lo único positivo es el precio. Hemos tomado el menú pica-pica por 20€/comensal. Poco más que comentar. El menú es una sucesión de pequeñas porciones de distintos platos saturadas de salsas sin ningún encanto ni sorpresa. Todo sabía a recalentado. La atención simplemente correcta. Para no volver ni recomendar.

Agradécele a fernimac

Hola, Fenimac, lamentamos que no te haya gustado tu experiencia en nuestro restaurante. Esperamos que en otra ocasión vuelvas a darnos la oportunidad. Tenemos muchos platos en carta que seguro que consiguen sorprenderte. Saludos

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

La comida es todo fritanga y congelado, el pulpo durísimo, las bravas recalentadas y sin sabor, la carne durísima y lo mejor y más asequible el postre.
Una cena para dos comiendo lo justo han sido 70€, carísimo para la calidad de la comida. Eso sí, la camarera muy maja y agradable.
No vuelvo ahí ni regalándome la cena.

Agradécele a minmar2019
victoriaferrete, Agencia/asesor en La Mary Restaurant Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Hola, Minmar, lamentamos que no hayas quedado satisfecho. Tenemos muchísimos platos que no están fritos y otros tantos que seguro que consiguen sorprenderte. En otra ocasión, si algún plato no sale a tu gusto puedes comentarlo con tu camarera para que pueda ofrecerte una solución en el momento. Esperamos, no obstante, que en otra ocasión vuelvas a darnos la oportunidad