“Precioso”
viajero más reservó este establecimiento
sala de estar
Salón comedor con gran tv plana Sala de estar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
sala de estar
Salón comedor con gran tv plana
Sala de estar
Cocina equipada
Cocina
Calle General Espartero
Balcón en habitación dos
Baño completo con bañera grande
Pasillos
Recibidor
Casco antiguo a 20 minutos de nuestro alojamiento
Plaza-Santisima-Faz
Dormitorio
Baño
cocina equipada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Casarural...
Alicante, España
Crítico de nivel 1
“Precioso”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso limpio y con una exquisita decoración muy espacios a solo pocos minutos de las zonas de ocio ,casco antiguo y playas la anfitriona muy amable y dispuesta a informar de todos los sitios turisticos de la zona

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2