TripAdvisor

Opinión sobre el The Good Burger

The Good Burger
Clasificado como N.º 1 de 11 Tentempiés en Alicante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pides un menú y te ponen el complemento que quieren después me dicen que no he leído la letra pequeña.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a julian c
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomarse unas chelas, y algo para picar, las patatas jumper están ricas. Las burguer son malas, no las recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a eneleka
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Eran las 23:10 y mi pareja y yo acabábamos de llegar a Alicante. Quisimos entrar a pedir y una camarera nos impidió entrar diciendo que estaban cerrando. Tuvimos que cenar en un kebap cercano. Lamentable.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Miquel10Garcia
Opinión escrita 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Empezó bien,a pesar de ser de comida rápida estaba correcto, pero la calidad ha bajado. Para las cantidades y la calidad que ofrece merece la pena ir a otros más baratos, o bien pagar más en otros por más calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a lgO8079FK
Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas pequeñas pero buenísimas! Lo mejor con diferencia la ensalada cesar, la mejor que he probado nunca.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a RaquelMaram