TripAdvisor

Opinión sobre el Chaflan de Luceros

Chaflan de Luceros
Clasificado como N.º 324 de 1,852 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 13 - USD 67
Descripción: En un lugar emblemático de Alicante, en la Plaza de los Luceros, se encuentra Chaflán de Luceros, una cervecería con terraza y restaurante ubicada en pleno centro de la ciudad. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de gran calidad con un servicio impecable para disfrutar de la mejor experiencia. Cocina siempre ON.
Opinión escrita 4 semanas atrás

He ido varias veces y siempre ha estado bien la relación precio-calidad en general. El servicio de camareros muy agradable, excepto el que parece ser el dueño que siempre parece enfadado y con rictus altivo.
Anoche estuve tapeando con mi mujer, 35.90€. Nos trajeron la cuenta antes de pedirla y nos invitaron a irnos porque “necesitaban la mesa” (pequeña mesa alta para dos personas con taburetes con respaldo).
Me resultó muy desagradable y es la primera vez que me pasa en mis 65 años. Estuvimos sentados 50 minutos. La “proforma” con la que nos cobraron (no sé por qué motivo no ponen factura, aunque me lo pudo imaginar) tiene hora 21:40. Habíamos llegado a las 20:50 con intención de ver el partido mientras cenábamos. El camarero recordará que nos dijo que no tienen el fútbol de pago contratado.
El que parece el dueño sabrá valorar si le merece la pena su actitud, de momento lo que ha conseguido es esta reseña y mi voluntad de no volver a pisar su local. Hay decenas de cervecerías iguales o mejores que ésta en Alicante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Agu T
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Merece la pena una visita, todo lo que hemos probado está muy bueno. Productos de calidad. Lo recomendamos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Joseluisybelen
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Hemos pasado muchas veces y al final nos hemos decidido a entrar.
Sitio en la mesa para 4 personas y unas sugerencias de fuera de carta que nos resultaron muy interesantes.
El ambiente es tranquilo y las zamburiñas están bastante buenas, así como las croquetas. El bonito con tomate también merece mención puesto que estaba muy rico.
Pedimos un tiramisó que estaba bastante bueno y una tarta de queso que flojeaba algo más.
La nota más negativa es la ensaladilla rusa, pequeña cantidad, no especialmente buena y bastante cara para la cantidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a victorparra87
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy coqueto y con una cocina de muy buena calidad. Una gran terraza exterior mirando a la magnífica plaza de los luceros de Alicante. El servicio y la elaboración de los platos de sobresaliente. Repito en cuanto pueda.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a juanky_clement
Opinión escrita 24 de junio de 2019

Increíble servicio de camareros, sobre todo Jose, gran profesional
Calidad inmejorable de la comida

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lucialeyva