“Ridiculo y caro”

Rango de precios: USD 28 - USD 40
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

“Como habéis pedido platos calientes tardará un poco” (1 hora de espera). No hay más comentarios, encima caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pablovillarc
lesolrestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Le Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

En Le Sol ☀️ ofrecemos la opción de comer a la carta o de menú. Mayoritariamente funcionamos con menús (hay varios para elegir, desde 5 platos al centro hasta 7) ya que nuestra filosofía es la de platos para compartir. Pero ustedes prefirieron comer a la carta y eligieron un plato caliente para cada uno es decir, 5 platos para 5 personas, por lo que la camarera les avisó de que, al no elegir ningún entrante frío antes (que supone que mientras los comen se van preparando los calientes), los platos tardarían... porque lógicamente requieren de más tiempo de elaboración. 1 hora es su manera exagerada de ver las cosas, que dista mucho de la realidad. Pero viendo que a día de hoy solo tiene dos opiniones y las dos son pésimas ya se entiende que tipo de persona es usted y con qué actitud va por la vida. Una actitud que también demostró como cliente y que entre nosotros dio que hablar...
¿A esto que titular le pone?

Escribir una opiniónOpiniones (480)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Mi pareja y yo llevábamos tiempo queriendo ir a este resultado porque me encantaba la propuesta que ofrece el sitio, sobre todo desde el punto de vista artístico y experiencial. Mis expectativas se han cubierto más allá, no me imaginaba una comida tan buena y un servicio increíble. La mezcla de sabores y olores de los platos es única, sobre todo los huevos rotos con jamón y romero, aunque podría recomendar todos los platos que hemos comido. Si esto le sumas la original y bonita decoración del local así como la obra de la artista Laura Salas la experiencia se convierte en olvidable. Para mí, la propuesta más interesante de restauración que se puede vivir actualmente en Alicante.

Agradécele a Carla R
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante realmente especial. En cuanto a decoración, tiene un estilo hippie chic muy original y agradable, lleno de obras de arte. Tiene dos tipos de menú, en los que se puede elegir entre varios platos, todos ellos muy elaborados y buenísimos, cocina mediterránea con toques asiáticos. Vamos todos los veranos porque es perfecto para cenas románticas o con amigos. Aunque el precio supera los 30 euros por persona, merece la pena.

Agradécele a 844juanantonioc
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Me faltan las palabras para describir lo delicioso que estaba todo. Teníamos muchas ganas de probarlo porque nos habían hablado muy bien pero la realidad ha superado con creces las expectativas. La comida impresionante, la decoración espectacular y el trato exquisito. Sin duda un lugar para perderse con su magia, sabores y encanto. Repetiremos sin duda.
Los platos que hemos probado han sido:
ensalada de queso de Cabra con mostaza y miel, camembert con champis y trufa, hamburguesa, berenjena con miso y sésamo y las patatas con huevos rotos y jamón al humo de romero. Los postres han sido una grata sorpresa para el paladar. Todo de 10

1  Agradécele a Inmaculada G
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en familia y nos gustó muchísimo. Escogimos el menú de 5 platos y las raciones son abundantes. Estaba todo muy bueno. La terraza muy agradable y tranquila. La relación precio calidad muy buena.

Agradécele a mar_aantoniap2019