“Perfect! Parfait! Perfecta!”

Opinión sobre el Casa Rural Ubeda

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 7 baños, duermen 17
Pinoso, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
samper196
Callosa de Segura, España
“Ni spiderman sobrevive alli”
Escribió una opinión el 4 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un par de dias un grupo de amigos de 12 adultos y 6 niños pekeños,la casa no es como muestran en las imagenes,esta todo viejo y sucio,lleno de telarañas por todas partes,la cocina toda llena de grasa,todos los muebles,sofas y camas llenos de polvo.
La calefaccion únicamente la enchufan una horas al dia y el resto a pasar frio,nos quedamos sin agua caliente para ducharnos tanto adultos como niños y no pusieron solucion.La dueña nos pidio 250 de fianza la cual solo nos devolvio 150euros xk teniamos que pagar 60€ de calefaccion que casi no disfrutamos y 40€ de luz de dos dias incluida la de su casa que viven justo al lado y cuando nos saltaba el automatico,varias veces por cierto, a ellos tambien les saltaba.
Un desastre de fin de semana,que fuimos a celebrar una nochevieja inolvidable y nos dedicamos a quitar suciedad por todas partes.No recomendable 100%

Cervesset...
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Perfect! Parfait! Perfecta!”
Escribió una opinión el 28 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es un lugar fabuloso para desconectar.

Las instalaciones solo sugieren descanso, tranquilidad y relax.

Ayudan los numerosos rincones cuidados y preciosos.

EL PUEBLO DE Pinoso está cerca en coche donde hay gran variedad de restaurantes

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Loreta W
Crítico de nivel 1
“Casa perfecta para pasar un fin de semana entre amigos”
Escribió una opinión el 7 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fuimos un grupo de 15 personas y lo pasamos muy bien, la casa es muy acogedora, con calefacción y estufas, muy bien acondicionada para el invierno. Relación calidad precio muy buena, repetiríamos sin duda alguna. Además los propietarios fueron muy atentos con nosotros en todo momento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 589
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar